Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Desestiman las reclamaciones del Ceuta por la expulsión de Corrales y presunta alineación indebida del Xerez

Un lance del partido disputado el pasado viernes por la AD Ceuta ante el Xerez en Medina SidoniaEl Juez Único de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha rechazado las alegaciones de la A.D. Ceuta FC solicitando que dejara sin efecto la tarjeta roja que le fue mostrada a Javi Corrales el pasado viernes ante el Xerez C.D., asegurando que no ha recibido la prueba de vídeo aportada por el club.

Vistas las alegaciones formuladas por el club ceutí, argumentando que la jugada no es merecedora de tarjeta roja, el Juez de Competición expone que “las imágenes del video mencionadas en su escrito no han tenido entrada en este Órgano, por lo que no es suficiente a los efectos pretendidos por el club, la mera versión subjetiva de los hechos discrepantes del colegiado, no existiendo
por tanto error material por parte del mismo a tenor de lo dispuesto en el Art. 27.3 del Código Disciplinario, procediendo
la desestimación de la solicitud del club AD. Ceuta FC”.

No hubo aineación indebida

El Juez de Competición también ha desestimado la reclamación realizada por el club ceutí solicitando alineación indebida de los jugadores del Xerez CD Jairo Cordero y Carlos Monje 'Chirri', al considerar que no están correctamente inscritos.

El Juez de Competición acuerda desestimar dicha reclamación porque el conjunto xerecista no tiene suspendidos los derechos
federativos a los que hace referencia en su escrito la AD Ceuta FC., “estando correctamente inscritos y alineados los jugadores objetos
de la reclamación”.

Además de Corrales, el cuadro blanco tendrá también el domingo en Pozoblanco la baja por sanción de Perita, que vio ante La Palma su quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de castigo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Despues de un cuatro a cero no te da verguenza reclamar ná, angelin ? Y encima sin razon, que ridículo más grande y qué poco fuste. Enterarse mejor la proxima vez de como es la cosa.

  2. OS ESTÁ BIEN EMPLEADO AHORA CON CARENCIAS DE JUGADORES Y MOVÉIS A JUGADORES DE EQUIPOS SE LESIONAN Y LOS QUITAIS DE ENMEDIO, NORMAL SI NO HAY NI UN FISIO QUE LOS RECUPERE Y QUERÉIS TRAER CHAVALES A JUGAR A FÚTBOL AQUÍ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.