Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Damián Torres reduce a 19 jugadores la lista para el Campeonato de España

Alineación de la selección de Ceuta sub'18 que participó el año pasado en la primera fase del Nacional disputada en MelillaDamián Torres ha dado a conocer una nueva lista de 19 jugadores para realizar un entrenamiento el próximo lunes, 18 de noviembre, en el Alfonso Murube de cara la participación de Ceuta en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'18 que tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre en las Islas Baleares. El nuevo seleccionador juvenil ha convocado a nueve jugadores del Ceutí, ocho del Goyu-Ryu y uno del BM. Ramón y Cajal y del Carmelitas Syscom.

El nuevo seleccionador de fútbol juvenil empezó a preparar una nueva participación de Ceuta en el Campeonato de España de selecciones territoriales con 26 jugadores, la mayoría de los dos equipos de Liga Nacional Juvenil, el Ceutí y el Goyu-Ryu. Torres ha hecho una criba quedándose con diecinueve futbolistas para el entrenamiento que tendrá lugar el próximo lunes, 18 de noviembre, en el estadio Alfonso Murube a las 17:30 horas. La lista no es definitiva, pero casi todos estos jugadores serán los que disputen la 1ª fase del Nacional.

Los ceutíes ya se enfrentaron a Islas Baleares en la última edición del Nacional sub'18Los jugadores convocados son Ismael López, Mohamed Abdeselam, Álvaro Salguero, Yunes Kaiouch, Hamsa El Jaaydy, David Pescador, Álvaro Valverde, Diego Pacheco y Adrián Muñoz del Ceutí; Iván Villanueva, Munir Hamri, Benji L. Spencer, Luis Cueto, Juan Rivas, Miguel M. Argüelles 'Owen', Badar Binserka y Anuar El Afassi del Goyu-Ryu; David Teruel del BM. Ramón y Cajal y Alejandro Gil de la UD Carmelitas Syscom.

Ceuta se enfrentará a Islas Baleares y Extremadura en la 1ª fase del V Campeonato Nacional de selecciones autonómicas con sede en las Islas Baleares. El grupo 'A' lo completa la selección de Valencia y la competición se desarrollará los días 27, 28 y 29 de diciembre. El equipo ceutí, entonces con Juanma Alamillos en el banco, ya se enfrentó el año pasado al combinado balear en la primera fase que se disputó en la ciudad autónoma de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.