Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián se queda con lo puesto para el partido que jugará el Ceuta en Pozoblanco

José Antonio Asián tendrá poco donde elegir para confeccionar el 'once' de PozoblancoJosé Antonio Asián tendrá que echar mano de los canteranos que entrenan con el primer equipo para el partido que la AD Ceuta FC disputará este domingo en Pozoblanco. El técnico coriano, que ha se quedado con 17 jugadores tras prescindir de Andrés Salas y Álex Hernández al no entrar en sus planes, cuenta con las bajas seguras de Corrales y Perita por sanción y la más que probable de Borja Gil con una microrrotura de fibras.

La AD Ceuta FC empezará en Pozoblanco una serie de cuatro partidos que pueden servir para que se meta de lleno en la pelea por la cuarta plaza o quede bastante rezagada si no consigue un buen botín ante rivales de la zona baja, a excepción del CD San Roque que será el siguiente equipo que pase por el Alfonso Murube. Asián, después de una semana atípica con tres partidos en los que los blancos sumaron seis puntos, tiene claro que el Pozoblanco planteará dificultades y su equipo deberá jugar a un buen nivel para conseguir un resultado positivo.

14 jugadores

Perita se perderá la próxima jornada por acumulación de amonestacionesEl coriano se ha quedado para este fin de semana con lo puesto dentro de una plantilla muy corta de tan solo 17 jugadores a la espera de que lleguen nuevos jugadores. Corrales, expulsado ante el Xerez CD en Medina Sidonia, y Perita, que vio la quinta amarilla de la temporada ante La Palma CF, serán sancionados este jueves con un partido por el juez Único de Tercera División.

A las bajas de Corrales y Perita se puede sumar la de Borja Gil con una microrrotura de fibras. El centrocampista no se ejercitó este miércoles en la primera sesión de la semana para preparar el duelo de Pozoblanco. Así las cosas, Asián tendrá que echar mano de los jugadores del filial que entrenan con el primer equipo (Salim, Hamza Harrus, Pereña y Rafa) para completar la lista de dieciséis convocados.

Ismael y Pablo, tocados

Ismael recibió un golpe en el cuádriceps de la pierna derecha, pero estará ante el PozoblancoIsmael, además de un golpe en la cabeza en el partido de La Palma que lo dejó aturdido durante unos minutos, recibió un rodillazo en el cuádriceps de la pierna derecha y este miércoles se entrenó con precaución. El guardameta Pablo Antón, que ante el Xerez CD fue sustituido tras un encontronazo con Vito, tiene una fisura en el malar y, aunque acudió al Murube para entrenarse junto a sus compañeros, su disponibilidad dependerá de la evolución durante la semana. De todos modos, la intención del meta caballa es viajar este fin de semana a Pozoblanco.

Asián tendrá que inventarse un centro del campo si se confirma la baja de Borja Gil para enfrentarse al conjunto pozoalbense, que empezó el Campeonato de Liga con siete derrotas consecutivas y sumó los cuatro puntos que tiene en su casillero en los dos últimos encuentros disputados en casa. Los de Mario Rojas vencieron al Mairena por 2-1 y empataron a dos goles con el Coria en un duelo donde los corianos lograron la igualada en el último suspiro.

La AD Ceuta FC empezó muy fuerte a domicilio con triunfos ante el Recre B por 2-4 y Sevilla C por 1-3 y un empate a cero en Gerena, pero en las tres últimas salidas cayó ante el CD Cabecense, Unión Balompédica Lebrijana y Xerez CD, marcó un solo gol y encajó ocho tantos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LE ESTÁ BIEN EMPLEADO SACA JUGADORES DE OTROS EQUIPOS Y LESIONADOS SE LOS QUITA DE ENMEDIO, Y LAS INJUSTICIAS SE PAGAN. Y ÉSTO AQUÍ NO HA ACABADO ES LO LAMENTABLE MUY DESESPERADO TIENE QUE ESTAR EL JUGADOR QUE SABIENDO TODO ESTO DECIDA VENIR A CEUTA A JUGAR AL FUTBOL, NI SIQUIERA UN TRISTE FISIO. PATÉTICO.

  2. Te veo un poco resentido ANDALUZ . Si los deja fuera será porque no tienen capacidad ni para jugar en este club. Siguiendo tu linea, muy mal teneis que estar por ANdalucia para que vengais aqui por 200 euros cuando no llegais ni a pagar eso. No te molestes en mirar lo que le pasa a la AD CEUTA y preocupate por tu Andalucía y sus trapicheos.

  3. VARAVERDE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS, CON LO CUAL LIMITATE A HABLAR DE LO QUE SABES TUS INFORMACIONES SON NEFASTAS, Y SOLO GENTE DE ESTA DIRECTIVA PUEDEN DEFENDER LO INDEFENDIBLE, AH Y TE QUEDA MUY GRANDE NOMBRAR A UNA GRAN REGION COMO ES ANDALUCIA Y MENOS YA CUESTIONARLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.