Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Conil, buena oportunidad para sumar otros tres puntos antes del parón

La AD Ceuta FC quiere darle continuidad al triunfo de Arcos este domingo en el Alfonso MurubeLa AD Ceuta FC se enfrentará el próximo domingo, 1 de diciembre, al Conil CF en el Alfonso Murube en un partido asequible si nos ceñimos a los números del equipo conileño. Los de Baldomero Hermoso 'Mere', sustituto hace dos semanas de Pepe Mejías, son decimoséptimos con 11 puntos y lo que es peor han ganado un solo partido de los últimos diez. El equipo de Asián llegará a la decimosexta jornada con buenas sensaciones después del buen partido ante el San Roque y la victoria en Arcos de la Frontera.

El Ceuta recibirá al Conil en el Alfonso Murube dispuesto a enlazar dos triunfos y marcharse al parón del 7 y 8 de diciembre con 27 puntos en su casillero. Una victoria de los ceutíes este domingo, acompañada de otros resultados, podría servir para recortar la distancia con el cuarto clasificado, en estos momentos cifrada en cinco puntos. El equipo de Asián salió fortalecido del duelo ante el CD San Roque, pese a que sólo pudo empatar a un gol en el Murube, y la mejoría tuvo continuidad en Arcos donde los ceutíes jugaron un partido muy serio.

El equipo caballa se reencontró con la victoria a domicilio 71 días después y acabó con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas ante el Cabecense, Unión Balompédica Lebrijana, Xerez CD y CD Pozoblanco después de un arranque imponente con triunfos frente al Recre B y Sevilla C y una igualada en Gerena. En el Murube la AD Ceuta FC tropezó en su última cita, pero jugando con la misma intensidad y buenas maneras lo normal es que los tres puntos se queden en casa salvo que el rival sea de mucho fuste.

Said, tras el doblete en Arcos, intentará aumentar su cuenta goleadora ante el ConilNueve derrotas en 10 partidos

El cambio de entrenador en el Conil CF no ha servido para cambiar la tendencia de resultados negativos. El Conil cayó este domingo ante el Cabecense por 1-2 en el Pérez Ureba y la jornada anterior había perdido en Coria por 1-0 en el debut de Baldomero Hermoso 'Mere', el sustituto de Pepe Mejías. Los jandeños se mantienen fuera de los puestos de descenso (ocupan la decimoséptima posición con 11 puntos), pero tan solo han sido capaces de ganar un partido de los últimos diez. O lo que es igual sumaron tres puntos de treinta posibles.

En la última jornada el Conil fue a remolque ante el Cabecense, que se adelantó en el marcador en el 34 con un gol de Kevin. Jorge Parra empató en la segunda mitad y a falta de cinco minutos Álvaro dictó sentencia con el 1-2. Fran Ponce, que había saltado al terreno de juego en la segunda parte en lugar de Juan Ureba, se marchó lesionado con un traumatismo y dejó su sitio a Parra que marcó el gol conileño.

Dos días de descanso

José Antonio Asián ha concedido a sus jugadores dos días de descanso, por lo que será el miércoles cuando empiecen a preparar en el estadio el duelo del Conil. Siete futbolistas (Ernesto, Segura, Jaime, Perita, Ismael, Pepe Martínez y Antonio Prieto) están citados por Hicham, seleccionador del combinado Regiones UEFA, para realizar un entrenamiento este martes en el Alfonso Murube. El técnico coriano recuperará a Ernesto y Jorge 'Percha', que fueron baja por sanción en Arcos, pero pierde a Perita que fue amonestado y cumplirá un encuentro de sanción ante el Conil.

Santizo Álvarez (en la imagen a la derecha como asistente) es el joven colegiado que dirigirá el Ceuta - ConilOtro colegiado sevillano

Santiago J. Santizo Álvarez, un debutante en la categoría, será el encargado de dirigir este domingo el AD Ceuta FC - Conil CF en el Murube. Este colegiado sevillano no le ha pitado al equipo caballa, pero si se ha cruzado en el camino del cuadro gaditano. En la tercera jornada Santizo Álvarez dirigió el Conil, 1 - Arcos, 0. En el actual Campeonato arbitró cinco encuentros con una sola victoria local, un empate y tres triunfos visitantes.

Dos colegiados ceutíes tendrán trabajo este fin de semana fuera de la ciudad autónoma. Juan Pablo Ramos Rodríguez pitará el Loja CD - Los Villares CF del grupo 9 de Tercera División y Salvador Alcaraz Yáñez será el encargado de dirigir el Martos CD - AD Huércal, también del grupo de Andalucía Occidental.

Garrido

El guardameta valenciano sufrió en los últimos minutos de la primera parte del partido de Arcos un fuerte encontronazo con un jugador gaditano, aunque no pidió el cambio y pudo terminar el partido. José Vicente Garrido visitó este lunes el Hospital Universitario para que le realizaran diversas pruebas médicas para descartar una lesión de cierta importancia.

Garrido recibió un fuerte golpe ante el Arcos y tiene una contusión cervical y maxilarEl portero de la AD Ceuta FC tiene una fuerte contusión cervical y una contusión maxilar, pero no tiene fisuras ni fracturas después del examen médico al que fue sometido. El equipo ceutí consiguió dejar la portería a cero fuera de la ciudad autónoma por segunda vez esta temporada (la primera fue en Gerena), aunque los goles encajados en Huelva y Sevilla quedaron en una anécdota porque los de Asián derrotaron al Recreativo B y Sevilla C.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. HE VISTO EL RESUMEN DEL PARTIDO CONTRA EL ARCOS, Y NO ME ESPERABA MENOS DE GARRIDO, EL PEOR PORTERO QUE HA PASADO POR LA HISTORIA DEL CEUTA.
    LE SACA "2 CABEZAS" AL DELANTERO Y LE DA EN LA CARA AL MISMO.

    TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA QUE HAY CADETES MEJOR QUE GARRIDO?

    A ROBAR SE LLAMA LA PELICULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.