Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-4) El Ceutí FS se deja el liderato en Alameda en un partido muy bronco

El Ceutí vio truncada su excelente racha de resultados en la complicada pista del Racing Kallan DoorsLa U.A. Ceutí FS ha perdido por 6-4 en la pista del Racing Kallan Doors de Alameda, con lo que ha visto truncada su magnífica racha de juego y resultados y también ha cedido el liderato que ostentaba. En un ambiente muy hostil, los unionistas han estado siempre a remolque en el marcador ante un rival que se ha empleado con dureza ante la permisividad de la pareja arbitral.

El Ceutí FS sabía que la cancha del conjunto malagueño es una de las más complicadas del grupo. Y es que aunque el Racing no andaba muy fino en el arranque de la temporada, en su pista había ganado dos partidos y sólo había cedido un empate. Los locales habían depositado muchas esperanzas en este encuentro para iniciar su remontada y la presencia del líder les ha motivado sobremanera -igual que a su afición, que ha apretado de lo lindo- hasta conseguir hacerse con los tres puntos.

Dureza local

Los blanquinegros (vistieron de azul) fueron a remolque en el marcador en un partido broncoLos alamedanos han practicado un juego contundente, con algunas entradas ciertamente feas que los árbitros no han cortado, lo que unido a la falta de acierto de los caballas en varias ocasiones claras de que han dispuesto ha conducido a éstos a su segunda derrota de la temporada después de haber enlazado cinco triunfos que les habían colocado al frente de la clasificación, ahora liderada por el Real Betis con un punto de ventaja.

Tras acabar la primera parte en desventaja por 3-2, el Ceutí tampoco ha podido remontar después del descanso,  aunque se ha mantenido con vida y haciendo sufrir al Racing hasta el final jugando con portero jugador en los tres últimos minutos. Antes, su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’, había sido expulsado por protestar.

El Ceutí encajaba el 6-3 tras un saque de banda a falta de seis minutos y sólo pudo acortar distancias en el último minuto por mediación de Mohamed.

Mohamed marcó un gol en la pista del Racing Kallan Doors de AlamedaFICHA TÉCNICA

RACING KALLAN DOORS, 6: Antonio, Germán Reyes, Chico, Viejo, Remo –quinteto inicial-; Peter, Jorge, Roitas, Crespo, Ángel, Fausto y Pedrito.

U.A. CEUTÍ FS, 4: Nono Ramírez, Ismael, Salvi, Mohamed, Chito –quinteto inicial-; Rubén, Rafa Peñalver, Bader, Sufi, We Casas y Sergio Murcia.

ÁRBITROS: Rafael Alcaide y Juan Antonio Román (Melilla). Han amonestado al local Linares y a los visitantes Ismael y Bader. Han expulsado a Chito (34’)

GOLES: 1-0. Chico (2’), 1-1. Rubén (3’). 2-1. Jorge (10’), 2-2. Sufi (13’). 3-2. Roitas (17’). 4-2. Remo (24’). 4-3. Sufi (26’). 5-3. Viejo (26’). 6-3. Chico (27’) y 6-4. Mohamed (29’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Alameda ante unos 300 espectadores.

Fotos: Rafa Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.