Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-1) El Gabitec se impone con autoridad al Ciudad de Granada en su estreno en Ceuta

Paco Martín ha ganado un partido y ha perdido otro para el GabitecEl Gabitec Ceuta TM ha vencido con autoridad por 5-1 al CTM Ciudad de Granada en el partido del estreno esta temporada en Ceuta para el equipo que preside Miguel Ángel López, que ya había jugado un encuentro como local ante La Zubia, aunque lo había hecho en tierras gaditanas a petición de su rival.

En partido disputado de la quinta jornada en el Grupo 1 de la División de honor disputado en el gimnasio del colegio Ortega y Gasset, al estar jugando el Ceutí FS en el ‘Guillermo Molina’, la escuadra caballa no ha dado opción al Ciudad de Granada, pese a que han sido los granadinos los que se adelantaron en el marcador al vencer Julio José Reyes a Paco Martín por 2-3.

Sin embargo, el Gabitec respondió con contundencia y sumó cinco puntos consecutivos con las victorias de Rafael Taboada ante Esteban Cuesta (3-0), Carlos Martín ante Álvaro Pérez (3-2), Rafael Taboada ante  Julio José Reyes (3-0), Paco Martín ante Álvaro Pérez (3-2) y Carlos Martín ante Esteban Cuesta (3-1).

Con el equipo granadino regresó a Ceuta el ex jugador de Gabitec Álvaro Pérez, ahora entrenador-jugador del equipo de la capital de la Alhambra.

Tras el pleno de victorias en tres partidos, el Gabitec ya es tercero con tres encuentros menos que los que le anteceden en la tabla, Vilagarcía y Cambados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.