Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El CD Puerto Disa golea al Salesianos Algeciras que aguanta una parte

El CD Puerto Disa continúa contando por triunfos sus partidos en el grupo 5 de la 1ª Provincial gaditanaEl CD Puerto Disa regresó a la competición, después de dos jornadas sin jugar al tocarle descansar, con una nueva goleada en el Murube. El equipo de Ricardo Navarro derrotó al Salesianos Algeciras por 5-0 con tres goles de Maikel y dos de Filali. Los algecireños aguantaron el tipo en la primera media hora con un buen trabajo defensivo, pero los portuarios encarrilaron la victoria con dos goles antes del descanso. En la segunda parte el equipo ceutí se sintió más cómodo y marcó tres tantos más.

El CD Puerto Disa consiguió el 'pleno al 15' tras vencer este sábado al Salesianos Algeciras por 5-0 en el Murube. En el regreso a la Liga, tras tres semanas sin jugar por la retirada a última hora de dos equipos, el conjunto de Ricardo Navarro consiguió otra victoria ante un rival muy replegado que dificultó el juego de los ceutíes durante los primeros treinta minutos. Maikel abrió la lata y Filali al filo del descanso logró el segundo. Tras el descanso, el equipo ceutí encontró más espacios e hizo tres tantos más.

Ficha técnica

CD Puerto Disa: Dani, Arón, Omar, Hatim, Maikel, Mesa, Filali, Jorge, Mohamed, Manu y Luis, titulares. También jugaron Omar II, Nayim, Bollo, Romero y Sergio.

Salesianos ‘B’: Rafa. Torres, Enrique, Juan, Quirós, Juanma, Paco, Sergio, Cristian, Iván y Alejandro, once inicial. Desde el banquillo Jaime, Álvaro, Ezequiel, Iván Granados e Ismael.

Goles: 1-0 (30’) Maikel; 2-0 (45’) Filali; 3-0 (55’) Filali; 4-0 (79’) Maikel y 5-0 (84’) Maikel.

Árbitro: Juan Manuel García Fuentes de Ceuta. Amarilla a Mohamed del CD Puerto.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada de liga en el grupo 5 de la Primera Provincial cadete de Cádiz, que se disputó en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante un centenar de espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Además están demostrando que son un EQUIPO en todos los sentidos. A los que no van a disfrutar, que se queden en su casa a repasar sus defectos. Es un mensaje dedicado al emigrante, pues no te queda ni un equipo al que llevar a tu hijo. No todo es ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.