Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) La AD Ceuta FC encaja un severo correctivo ante el Xerez CD

jugadaLa AD Ceuta FC volvió a perder lejos de casa al sucumbir este viernes en Medina Sidonia por 4 goles a 0. Los ceutíes recibieron un duro castigo de un Xerez CD superior que se adelantó en la primera parte con un gol de Vito en el minuto 35. Nada más iniciarse la segunda mitad Corrales cometió penalti y además vio la cartulina roja. Pablo Antón rechazó la pena máxima, pero Juanse recogió el balón y puso el 2-0. Pablo lesionado dejó su sitio a Garrido y los jerezanos en superioridad redondearon el marcador con dos tantos de Aguilar.

El Ceuta sufrió su tercera derrota seguida a domicilio al caer por un rotundo 4-0 ante el Xerez CD en Medina Sidonia. Los ceutíes fueron inferiores al equipo de Manuel Racero 'Puma' que además jugó la segunda parte con un futbolista más por la expulsión de Javi Corrales. Asián repitió el 'once' que ganó al Ayamonte con el cambio de Jaime por el lesionado Perita. Jaime formó pareja con Sandro en el centro de la zaga, Corrales se situó en la izquierda y Pepe en la medular junto a Ernesto.

Puma hizo variaciones en el once colocando a Dani Albacete en el lateral, a Vito de interior y a Melo con Curro Sánchez en el doble pivote. Curro Sánchez estaba descartado en las horas previas al choque por una molestias musculares, pero finalmente tuvo cabida en el equipo titular.

El primer disparo a puerta fue del Ceuta en una acción en la que Prieto disparó desde cerca, sin problemas para Javi Muñoz. En el minuto 20 el árbitro anuló un tanto de cabeza marcado por Seoane por un presunto fuera de juego en una falta muy bien lanzada por Juanse. El Xerez no estaba siendo capaz de llegar con peligro. Entraba casi siempre por la izquierda , donde Vito no era capaz de superar a Segura. Sólo se acercaba a balón parado, como en un remate de Amado que se marchó fuera en el minuto 22.

aguilarCentro envenenado de Vito

La primera media hora estaba siendo muy mala en todos los sentidos. Muchas imprecisiones, poca claridad y ninguna acción de mérito. Pero el fútbol es caprichoso y el primer tanto llegaría en un centro desde la derecha de Vito, que se envenenó y se coló en la portería del Ceuta tras tocar en el palo. Acto seguido Serrano Sánchez anuló otro tanto de Toni Seoane, que había marcado tras el saque en corto de una falta. El árbitro se fue al centro del campo tras darlo por válido, pero ante las protestas de los jugadores del Ceuta mandó repetirla. La botó Melo y el balón se fue al larguero.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible. Corrales cometía penalti sobre Vito y era expulsado. La pena máxima la lanzaba Iván Aguilar, la rechazaba Pablo y Juanse marcaba aprovechando que el balón quedaba suelto. A renglón seguido se produjo la lesión del portero del Ceuta, que chocó con Seoane en un centro desde la izquierda. Tuvo que ser evacuado en ambulancia y entró Garrido, el portero suplente.

El Ceuta tenía la obligación de reaccionar, pero estaba con uno menos y el Xerez era todo optimismo. Un buen pase de Nico dejó solo a Vito, que le dio el pase de la muerte a Iván Aguilar para marcar a placer el 3-0 en el minuto 60. Todo se había puesto de cara para el equipo de Puma, que podía permitirse el lujo de mover el banquillo pensando ya en el partido del domingo en Ayamonte.

Melo pudo aumentar la cuenta en una buena acción combinativa de todo el equipo. Su disparo se marchó alto en el minuto 69. El Ceuta estaba entregado y el marcador podía ser de escándalo. Iván Aguilar pudo hacer el cuarto en el minuto 72 en una jugada después de una buena recuperación de Juanse. Llegaría en el minuto 80, de cabeza, tras un excelente centro de Chirri.

Ficha técnica

Xerez CD: Javi Muñoz, Dani Albacete, Amado, Ismael, Jairo, Curro Sánchez (Nico, 56'), Melo, Toni Seoane, Vito (Chirri, 65'), Juanse e Iván Aguilar (Pedro, 81').

AD Ceuta FC: Pablo Antón (Garrido, 54'), Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Said, Ernesto, Ángel García (Hosni, 62'), Borja Gil y Prieto (Ismael, 67').

Goles: 1-0 Vito (35). 2-0 Juanse (46). 3-0 (60) Iván Aguilar. 4-0 (80). Iván Aguilar

Árbitro: El sevillano Ramón Serrano Sánchez, que estuvo asistido en las bandas por José Ignacio Bernal Cerrato y Jesús Arroyo Cortés. Expulsó a Corrales en el minuto 46. Amonestó a los locales Vito, Juanse y Toni Seoane y a los visitantes Jaime, Ernesto y Borja Gil.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en las instalaciones Prado de Feria de Medina Sidonia ante unos 250 espectadores.

El DesmarqueJerez.com

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya repaso. Lo siento por los chavales y asian, que se ve buena gente y buen entrenador. Por desgracia me alegro por Angelin y don pepito que se han cargado el fútbol de ceuta

  2. De acuerdo con Pocoyo los chavales no se merecen la goleada y el entrenador es un profesional que hace su trabajo de la mejor manera posible, pero Angelín y don Pepito son dos tristes personajes que pasan de todo el mundo y así les va.

  3. De verdad que no entiendo ni comparto los comentarios de Pocoyo y ANA. Cuando pierde el equipo, pierde el Ceuta. Cuando gana el equipo, gana el Ceuta. Si os alegrais por el tema de Angelín y Pepe Gil, si por ejemplo se sigue perdiendo y se baja a Regional, ¿También os alegrareis?.

  4. LO SIENTO POR LOS CHAVALES PERO YA SE DEBERIAN DE IR EL PAVANA Y GILITO Y DEJAR QUE OTRO COJA EL EQUIPO PORQUE SI NO SE IRAN A REGIONAL ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.

  5. Lo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo. Con el Pavana y el Marionetas, este equipo tiene el mismo destino que la Agrupación, la Asociación y el Atlético.

  6. Yo creo que lo mejor que le puede pasar al ceuta es que descienda y se vayan estos dos personajes y que otro equipo de regional suba a tercera el ramon y cajal de rafa salcedo.

  7. Perdonar pero me vías a perdonar que no os de la razón. Por muy mal que hagan estos señores las cosas y tengan los calificativos que queráis ponerles, los que no corren, no meten el pie, los que se esconden o directamente se quitan de enmedio al menor chasquido son los futbolistas y como máximo responsable el señor Asían. El equipo a perdido la ilusión, la garra, la chispa y muchas otras cosas que si tenía a principio de año. Hay futbolistas que no respetan el escudo y mucho menos el sacrificio del resto de compañeros. Señores esto es el AD Ceuta y estamos en tercera división. Pondrán herrar un gol o fallar en en diez pases seguidos, pero lo que no se puede permitir es la falta de humildad y el despotismo de algunos futbolistas.

    • A lo mejor ese pasotismo y esa desmotivacion son porque los jugadores se siente engañado y decepcionados. No se sí sabéis que les han dejado de pagar el mes de agosto por la cara, diciéndoles que se cobraba desde septiembre, cuando la liga empezó a mediados de agosto. Encima que cobran una mierda, les pagan tarde o nunca. Y el Pavana mirándoles por encima del hombro. Este club es una ruina. Lo mejor es que descienda el equipo y que suba otro sin estos personajes. Al Pavana le debería dar vergüenza sentarse en el palco con lo que ha hecho con la AD Ceuta.

  8. Es una pena que pase esto con el equipo pero no hay otra los jugadores no estan agusto con la mierda que les paga y el pavana exigiendoles lo que deverian de hacer es no entrenar hasta que les paguen los que les deben ya esta bien estos impresentables que se creen que son los dueños de los jugadores lo que teneis que hacer es dejar ya el equipo antes que sea tarde.

  9. Y todavía hoy en el panfleto publican un artículo donde dice que sin cobrar tambien se puede ser un equipo, tendrán poca verguenza ?. Los jugadores tendrían que irse y dejarlos tirados de una vez, total para lo que cobran. Ya les han abandonado la Ciudad, la Federación y la Afición, sólo faltais vosotros los jugadores. Es la unica forma de hacerlos desaparecer de una puñetera vez. Venga chavales.

  10. ESTO YA ES EL COLMO LO QUE PUBLICA LA PRENSA DEL PRESIDENTE EN PRIMERA PAGINA QUE LOSJ JUGADORES DEL XEREZ GANARON SIN COBRAR YA ESTA BIEN PARA LA MIERDA QUE LES PAGA Y SI LES PAGA ENCIMA EXIJES VETE YA PAVANA Y COMPAÑIA.

  11. Abandonados por la ciudad, por la federación y por la afición solo se sienten acompañados por su poca vergüenza. ¡¡ FUERA YA CARADURAS !!

  12. Amigo ya no existe el Atletico de Ceuta, parece que no te has enterao; el Atletico de Ceuta está hundido, igualmente que la Agrupación deportiva Ceuta, y la Asociación de Ceuta; asi es que no lo recuerdes que encima sentimos añoranza, siendo el club de mas historia ha tenido, lo han quitado de enmedio, y peor aún, A LA GENTE PARECE DARLE IGUAL QUE A DIA DE HOY NO HAN HECHO NADA.
    Y con respecto al equipo es cierto que le adeudan el MES DE AGOSTO, que trabajaron los chavales y no le han pagado.
    Preferiria hacer otra cosa y no seguir en ese equipo, que jueguen ellos, o que busquen jugadores en la peninsula, que es lo que siempre se ha hecho. Que se rian de otros jugadores, (como hicieron hace 2 AÑOS, CUANDO LOS TUVIERON EN SEVILLA), no de los ceuties.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.