Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-0) El Ciudad FS se lleva el derbi en su estreno en casa

Un lance del derbi norteafricano de la Liga Nacional Juvenil de fútbol salaEl Ciudad de Ceuta FS ha sumado su primer triunfo de la temporada en la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala al vencer al Peña Barcelonista de Melilla por 3-0 en el derbi norteafricano. El conjunto de Carlos Garía de Quesada ‘Carli’, que había debutado con un empate con sabor agridulce en Cádiz, ha sido superior al cuadro melillense y ha tenido las mejores ocasiones en el encuentro de su debut en casa.

A diferencia de la pasada temporada, en la que hubo incidentes en las gradas, a las que saltaron desde la pista algunos jugadores de la Peña Barcelonista para enfrentarse con los espectadores, el encuentro de hoy se ha desarrollado con normalidad y todo el protagonismo en la pista.

Sobre el parqué, el Ciudad, pasados los minutos de respeto inicial, ha logrado adelantarse después de que Juan Mora, por los locales, y Hamed, por el bando melillense, estrellasen sus lanzamientos en la madera.

Ha sido Juan Mora el autor del primer tanto local, merced a una falta por cesión al portero. Con el 1-0 se ha llegado al descanso.

El partido ha sido más intenso en la reanudación, aunque el dominio ha sido caballa. Jordi, de tiro cruzado, ha puesto el 2-0 en el electrónico en el 22’.

Con la ventaja de dos goles, el Ciudad ha podido ampliar su renta, pero no ha sido hasta el minuto 34, cuando José Julio ha marcado un golazo por toda la escuadra que prácticamente sentenciaba el partido.

La Peña Barcelonista ha arriesgado con Hamed como portero-jugador, pero no ha logrado ni acortar distancias.

Formación del Ciudad de Ceuta FS en su estreno de esta temporada en casaFICHA TÉCNICA

CIUDAD DE CEUTA, 3: Chechu, Jordi, Jesús, José Julio, Juan Mora -quinteto inicial-; Nano, Rafa Almagro, Harón y Yunes.

PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA, 0: Abel, Wari, Hamed, Raúl, Yamal -quinteto inicial-; Pablo, Juanillo, Carlos, Yusef, Moha y Yesi.

GOLES: 1-0. Juan Mora (9’). 2-0. Jordi (22’). 3-0. José Julio (34’).

ÁRBITROS: Bernabé Sánchez y Rachid Hamadi. Han mostrado cartulinas amarillas a los locales Jordi, Jesús, José Julio y Yunes, y a los visitantes Hamed y Raúl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo Sur de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Fotos: El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.