Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ceutí no pasa del empate en casa ante un gran Huelva Atlético

El Ceutí presentó el mismo 'once' que jugó ante el San José cuarenta y ocho horas antesEl Ceutí sigue sin ganar esta temporada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Juanma Alamillos sólo ha podido empatar a dos goles en el Murube ante un Huelva Atlético atrevido que ha estado muy cerca de llevarse el triunfo. Javi adelantó a los onubenses al cuarto de hora y Texeira firmó el empate antes del descanso. David marcó nada más empezar el segundo tiempo, pero el conjunto de Pancho se lanzó al ataque y Amaya estableció el definitivo 2-2 en el minuto 55.

Juanma Alamillos presentó el mismo 'once' que 48 horas antes había caído ante el San José en el último suspiro después de jugar el mejor partido de la temporada. El Ceutí salió enchufado para dar primero ante un rival de la zona baja que no había puntuado lejos de casa. Un zurdazo de Álvaro en el cuatro lo paró Cristian Carballo y un cabezazo de Yunes en el ocho, tras centro de Hamsa, se perdió fuera. En el cinco Javi cayó dentro del área tras una entrada de Yusef y el colegiado mandó seguir el juego ante las protestas del futbolista onubense que pidió penalti.

El Huelva Atlético, que no había puntuado a domicilio, causó una gran impresión en el MurubeJavi aprovechó un desajuste defensivo de los blanquinegros para plantarse solo ante Chechu y marcar el 0-1. El Ceutí se sobrepuso y buscó el empate con insistencia. Hamsa y Texeira disparon fuera por poco. Adrián dispuso de una gran oportunidad en el 38, pero el guardameta del Huelva Atlético salvó a su equipo con una parada felina. Los de Juanma Alamillos encontraron la recompensa a su dominio en el 43 al firmar Texeira el empate tras pase de Adrián. El primer tiempo terminó con un cabezazo de Adrián, tras falta botada por Yunes, que se marchó por encima del larguero.

David marca el 2-1

La segunda mitad no pudo empezar mejor porque en el 46 David marcó el 2-1 de tiro cruzado dentro del área. El Huelva Atlético, un equipo con desparpajo y atrevimiento, reaccionó con fuerza y un minuto después dispuso de una buena ocasión que desbarató Yusef. En el 51 Carlos consiguió la igualada, pero Abdelmumin Mehdi no concedió el gol por una falta a Chechu que dio la impresión que no existió. El choque entre el delantero y el portero se produjo cuando Carlos ya había golpeado el cuero.

El Huelva Atlético estableció el empate en el 55 cuando un disparo raso de Amaya tocó en un defensor y acabó en la portería del Ceutí. Los de Pancho se crecieron con el 2-2, mientras que el conjunto unionista acusó el golpe. Al Ceutí le costaba llegar a la portería de Cristian y era su rival el que le metía el miedo en el cuerpo con rápidas transiciones con mucho peligro. En esta fase del encuentro emergió la figura del nuevo guardameta del Ceutí Chechu, que salvó a su equipo con paradas de mucho mérito.

Abdelmumin Mehdi con sus asistentes y los capitanesEn el 73 el ex del Villa de los Barrios detuvo el disparo de Carlos y en el 85 se multiplicó para desviar los remates a quemarropa de Pedro y Carlos. El cuadro de Juanma, que buscó soluciones en el banquillo, dispuso de una buena oportunidad en el 87 con una falta al borde del área. Yusef asumió la responsabilidad, pero su chut no cogió portería. Un gran Huelva Atlético intentó ganar el encuentro hasta el último suspiro, pero de nuevo Chechu y el palo izquierdo impidieron el tanto visitante.

El empate no es gran cosa para un equipo que cierra la clasificación con 2 puntos, pero al menos puntuó en la décima jornada después de encadenar siete derrotas. El Ceutí ha mejorado su juego en los últimos partidos dando la cara ante el Séneca y haciendo méritos para puntuar en San José de la Rinconada. El gran problema del equipo que entrena Juanma es la falta de contundencia en las dos áreas.

Ficha técnica

UA Ceutí: Chechu; Tarek (Basilio 58'), Yusef, Zorrito, Diego, David, Adrián (Piqué 83'), Álvaro, Texeira, Yunes (Iván 76') y Hamsa (Salguero 67').

Los jugadores de los dos equipos se saludan en los prolegómenos del partidoHuelva Atlético: Cristian Carballo (Cristian 46'), Fidel, Richard, Chelito, Dani (Iván 46'), Amaya, Carlos, Ángel, Luismi (Quini 63'), José Mari (Chema 50') y Javi (Pedro 50').

Goles: 0-1 (mto.15) Javi; 1-1 (mto.43) Texeira; 2-1 (mto.46) David y 2-2 (mto.55) Amaya.

Árbitro: El ceutí Abdelmunin Mehdi Mohamed, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes e Hicham Ahmed Zaglul. Amonestó al jugador del Ceutí Yunes y a los del Huelva Atlético Richard, Carlos, Ángel, Luismi y Chema.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana soleada y unos cien espectadores en las gradas.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juanma tarek no esta para jugar esa banda es un jardín pon ya a salguera de lateral y algunos juga dores mas humildad que a hora tienes jugadores buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.