Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceutí pierde por la mínima ante la AD San José en el último suspiro

El Ceutí jugó un buen partido ante el San José, pero continúa una dinámica muy negativa de resultadosEl Ceutí sufrió una nueva derrota, la séptima consecutiva, en el anexo del Felipe del Valle ante la AD San José. Los de Juanma Alamillos cayeron por 2-1 ante el quinto clasificado y siguen sin despegar en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El Ceutí, que este domingo recibirá al Huelva Atlético en el Alfonso Murube, ha mejorado sus prestaciones en los dos últimos encuentros pero no ha podido puntuar al caer ante el Séneca y la AD San José por la mínima.

Juanma Alamillos presentó un 'once' novedoso porque a los dos jugadores que debutaron ante el Séneca, Diego y Adrián, se sumaron en San José de la Rinconada el guardameta Chechu y el centrocampista Álvaro. La mejoría experimentada ante el Séneca en el Murube tuvo continuidad en San José, pero de nuevo al equipo de Juanma le faltó esa pizca de fortuna para lograr un marcador positivo. El fútbol fue cruel con el Ceutí.

El equipo caballa, consciente de que necesita sumar de tres en tres, salió muy enchufado y dispuso de un par de ocasiones en los primeros veinte minutos. Al cuarto de hora un defensa sacó bajo palos el cabezazo de Diego tras un saque de esquina y en el 19' un disparo de David Pescador se estrelló en el palo. La AD San José se adelantó en el 22' con un gol de Lobo. Los blanquinegros reclamaron un claro fuera de juego del delantero sevillano, pero el colegiado dio validez al tanto.

El equipo de Juanma Alamillos frenó al San José y llegó con facilidad al área rivalEl Ceutí apretó los dientes y buscó el empate. Al filo del descanso Adrián dispuso de una oportunidad y en el arranque del segundo tiempo Yunes agarró un gran disparo desde unos cuarenta metros que acabó dentro de la portería de Pico. El empate hacía justicia a los merecimientos de un Ceutí muy mejorado que le estaba plantando cara al quinto clasificado.

Penalti fallado

El partido pudo cambiar de rumbo en el 57 cuando el portero local cometió penalti sobre Yunes al darle una patada en el pecho. Los visitantes reclamaron la roja para Pico, pero López Segura no amonestó al meta local. Texeira asumió la responsabilidad y erró la pena máxima. El conjunto de Juanma volvió a la carga con ocasiones para Hamsa, Texeira y Yunes. La AD San Juan dispuso de una oportunidad que desbarató Chechu.

Cuando el partido estaba a punto de acabar el equipo de José González Fajardo 'Che' marcó el segundo por medio de Ruiz. Los unionistas pidieron falta a Yusef que no vio López Segura y el partido concluyó con una inmerecida derrota del Ceutí.

Texeira desperdició una pena máxima en la segunda parteFicha técnica

AD San José: Pico; Johni (Lolo 80'), Dani, Jesús, Ignacio, Jaime, Adrián (Manolito 71'), Ruiz, Lobo, Chema (Sergio 65') e Ignacio II (Maya 68').

UA Ceutí: Chechu; Tarek, Yusef, Diego, Zorrito, David, Adrián, Álvaro, Texeira (Iván 78'), Yunes y Hamsa (Salguero 88').

Goles: 1-0 (mto.22) Lobo; 1-1 (mto.46) Yunes y 2-1 (90+4) Ruiz.

Árbitro: El sevillano de Tercera División Luis López Segura. Amonestó al local Ignacio y a los visitantes David, Yusef y Tarek; también fue amonestado el entrenador del Ceutí Juanma Alamillos en el minuto 30.

Incidencias: partido de la 9ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, que se disputó en el anexo del Felipe del Valle (hierba artificial) ante algo más de cien espectadores. El Ceutí denunció gritos racistas y un ambiente hostil con algunos 'espectadores' escupiendo a los jugadores caballas cuando se acercaban a la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.