Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(16-12) El Caballa masculino no da opción a Las Palmas y gana su primer partido en casa

Los jugadores del CN Caballa defienden un ataque el CN Las Palmas, esta tarde en la piscina del 'Guillermo Molina'El C.N. Caballa ha logrado este sábado su primer triunfo de la temporada en casa al imponerse al CN Las Palmas por 16-12 en un partido que los de Sergio Aguilera han dominado desde el principio. Sólo la relajación de los ceutíes en el último cuarto ha permitido que el conjunto canario haya maquillado el marcador.

Los locales han empezado perdiendo el partido por 0-1 y 1-2, pero no han tardado en hacerse con las riendas y ya en el primer cuarto ganaban por 7-3.

El Cablla ha abierto más brecha en el segundo cuarto, llegándose al descanso con ventaja ceutí por 12-5.

Con el partido ya resuelto, el Caballa ha podido relajarse en la segunda mitad, especialmente en el último cuarto, lo que ha permitido a los visitantes dejar su desventaja en cuatro goles.

Sergio Aguilera, hablando con sus jugadores durante un tiempo muertoFotos: David Navas

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA, 16: Vicente Campos, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (4), Paco Molina (5), Alejandro Aguilar (1), Enrique Sillero, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez (1), Fernando Moreno y Álvaro Campos.

CN LAS PALMAS, 12: Daniel Darias, Alejandro José Dávila (1), Josué González, Iván González, Sergio Fleitas, Tommaso Conforto, Jerónimo Espino (3), Neftalí Acoidán, Luis Carlos Baute (7), Carlos Quintana, Jonathan Llarena y Javier Marquina (1).

ÁRBITROS: Miguel Ángel Lavela y Fernando Fernández (andaluces)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional de waterpolo masculino, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

MARCADOR PARCIAL: 7-3, 5-2, 4-4 y 0-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.