Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(15-0) El CD Puerto golea sin piedad a un flojo Cuesta del Rayo

El CD Puerto Disa consiguió una goleada de escándalo ante el Cuesta del Rayo algecireñoEl CD Puerto Disa consiguió otra goleada en su andadura en la Primera Provincial gaditana, grupo 5. Los cadetes de Ricardo Navarro le endosaron un 15-0 a un Cuesta del Rayo sin respuesta, que apenas fue capaz de superar la línea del centro del campo y no llegó a disparar a la portería defendida por Dani y Sergio en todo el encuentro. El CD Puerto, fruto de su gran superioridad, ya había hecho tres goles en los primeros dieciséis minutos.

El Puerto se adueñó del balón desde el pitido inicial y entre el minuto nueve y dieciséis marcó tres goles por medio de Hatim, Maikel y Filali que dejaron al descubierto la gran diferencia entre un equipo y otro. El Cuesta del Rayo era incapaz de estirar sus líneas y el Puerto no tardó en engordar el marcador con los goles de Hatim, Romero, Maikel y Mesa, que logró el séptimo antes del descanso. Y pudieron ser más porque le anularon un gol a Maikel por fuera de juego y Hatim estrelló el cuero en el larguero.

La segunda parte transcurrió por los mismos parámetros, dominio insultante del Puerto ante un rival sin recursos para complicarle la vida al equipo ceutí. Omar se erigió en protagonista en este período con sus tres goles, mientras que Romero, Manu, Mohamed, Filali y Arón marcaron uno cada uno para dejar el marcador en un increíble 15-0.

Triunfo muy cómodo del CD Puerto, que suma y sigue en el grupo 5 de la Primera Provincial gaditana donde está demostrando que la categoría le queda pequeña. El equipo de Ricardo Navarro descansará el próximo fin de semana (no hay jornada liguera por el puente de la Inmaculada) y volverá a jugar el 14 de diciembre ante el Rayo Piñera, segundo clasificado, en el estadio Alfonso Murube.

Ficha técnica

Puerto Disa: Dani; Arón, Manu, Borja, Jorge, Zacarías, Romero, Hatim, Maikel, Álvaro Mesa y Filali. También jugaron Pedro, Omar, Sergio (p.s.), Diego y Mohamed.

Cuesta del Rayo: Ali; Dani, Alexis, Mesa, Bakali, Marcos, Villa, Icham, Juanca, Antonio y Paco. También Pikachu, Raúl y Aarón.

Goles: 1-0 (9’) Hatim; 2-0 (11’) Maikel; 3-0 (16’) Filali; 4-0 (25’) Hatim; 5-0 (30’) Romero; 6-0 (33’) Maikel; 7-0 (43’) Mesa; 8-0 (50’) Omar; 9-0 (59’) Romero; 10-0 (60’) Omar; 11-0 (65’) Manu; 12-0 (70’) Mohamed; 13-0 (74’) Filali; 14-0 (80’) Omar y 15-0 (85’) Arón.

Árbitro: El ceutí Antonio Gómez Martínez.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en la Primera Provincial cadete de Cádiz, grupo 5º, que se disputó en el estadio Alfonso Murube ante unos cien espectadores. En los prolegómenos se presentaron todos los equipos del CD Puerto que participan esta temporada en las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta.

Foto cedida El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.