Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-17) El Caballa gana con suficiencia en Madrid

El CN Caballa ha enlazado en Madrid su tercera victoria consecutivaEl Club Natación Caballa ha sumado su tercera victoria consecutiva de la temporada, segunda a domicilio, este sábado en la piscina del CN Cuatro Caminos, al que ha vendió por un claro 10-17 en un partido que los de Sergio Aguilera han dominado de cabo a rabo.

El veterano equipo madrileño no ha podido hacer nada para frenar a los ceutíes, que en el primer cuarto ya ganaban por un rotundo 1-5.

También se impuso el Caballa, esta vez por un gol, en el segundo cuarto, con lo que el choque llegó al descanso con triunfo parcial de los ceutíes por 5-10.

Con estos tres nuevos puntos, los de Aguilera se mantienen en la tercera posición de la tabla de Segunda División, cerca pues de su objetivo de esta temporada: el ascenso a Primera.

FICHA TÉCNICA

CN CUATRO CAMINOS, 10: Miguel Lara, Luis San Segundo, Carlos Rodrigo, Javier García (1), Alejandro Armelles, Enrique Ortega (1), Carlos López (3), Daniel Borjabad (1), Javier Mere (1), Sergio Toledano, David Cid (3) e Íñigo Velasco.

CN CABALLA, 17: Vicente Campos, Rafael Dorado (2), Álvaro Dorado (2), Jaime Barrero (1), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (3), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar, Enrique Sillero (1), José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Francisco Martos (2) y Álvaro Campos.

ÁRBITROS: Juan Carlos Marrero (Puerto de la Cruz) y Jacobo Torreiro (La Coruña).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en la Segunda División Nacional masculina de waterpolo, disputado en la piscina del pabellón José María Cagigal de Madrid.

MARCADOR PARCIAL: 1-5, 4-5, 2-3 y 3-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.