Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta merece más ante un decepcionante San Roque

Perita marcó el gol del Ceuta de cabeza y volvió a encontrarse muy cómodo en la mediapuntaLa AD Ceuta FC empató este sábado a un gol con el CD San Roque en partido de la decimocuarta jornada del grupo 10 de Tercera División, que se disputó en el Murube con menos de doscientos espectadores en las gradas. El partido se puso de cara para los de Asián cuando Perita marcó de cabeza en el minuto 3 tras un saque de esquina. Los ceutíes fueron mejores que su rival, pero no cerraron el partido ante un San Roque discreto que empató el duelo en el 62 con un libre directo. El Ceuta acabó con nueve por las expulsiones de Jorge y Ernesto.

Asián realizó dos cambios en su 'once' ante el CD San Roque. El coriano devolvió la titularidad a Pablo Antón y la recuperación de Borja Gil dejó a Jorge 'Percha' en el banquillo. El Ceuta jugó con el 4-2-3-1 con Ismael en el costado derecho, Hosni en el izquierdo, Perita por dentro y Antonio Prieto en la punta de ataque. Diego Pérez 'Yiyi', que también dibujó un 4-2-3-1, recompuso la zaga con Javi Chacón en el puesto de 'dos' en lugar del sancionado Marín y Nacho Pérez fue la pareja de Johny en el centro de la zaga. Alvi Carrasco tuvo cabida en el equipo titular de interior diestro.

Antonio Prieto jugó en la punta de ataque hasta que Pereña entró por Ismael. El 'nueve' del Ceuta rozó el gol con un trallazo desde la frontalEl partido no pudo empezar mejor para el Ceuta. En el minuto 3 Pepe Martínez botó un saque de esquina a pierna cambiada y Perita anticipándose a la defensa cabeceó en el primer palo al fondo de la red. El 1-0 le sentó muy mal al San Roque que no era capaz de dar tres pases seguidos ante un rival con más posesión de balón al que el encuentro se le había puesto de cara. La primera parte transcurrió sin pena ni gloria porque los de Diego Pérez 'Yiyi' no llegaban a la portería de Pablo Antón y a los de Asián les faltaba precisión en los metros de verdad para finalizar sus jugadas de ataque.

Hubo que esperar hasta el minuto 34 para que un equipo se acercara con peligro al marco rival. Un balón largo de Pepe Martínez a la espalda de la defensa no lo recogió Prieto al estar muy atento Borja que despejó el cuero con la cabeza. El San Roque trató de estirarse en el tramo final, pero la brega de Manuel era estéril y Stoichkov apenas entró en juego. Sin añadir un segundo García Moreno indicó el final de una primera mitad aburrida y con poco fútbol.

El Ceuta, enchufado

Tras el descanso, el Ceuta salió con una marcha más dispuesto a hacer el segundo para matar el partido. En los primeros minutos Ismael fue el protagonista con sus incursiones por la banda derecha. Ernesto conectó con el extremo ceutí y el remate de éste dentro del área lo despejó Borja. Acto seguido Ismael volvió a intentarlo con un peligroso remate que se perdió fuera por poco. El primer remate del San Roque llegó en el 49 cuando Stoickov disparó alto desde la frontal del área.

Ismael encaró a sus rivales y rozó el gol en un par de remates en el inicio de la segunda parteLos de Asián volvieron a la carga con un potente disparo de Borja Gil que rechazó el meta del San Roque en el 54. Diego Pérez 'Yiyi' empezó a mover el banquillo y dio entrada a Porrúa por Nacho Fernández pasando a jugar Ismael Gil por dentro y Porrúa en la banda izquierda. El empate de los rojillos llegó a balón parado y en su único disparo entre los tres palos. García Moreno señaló falta de Sandro a Stoichkov tras la disputa de un balón aéreo y Antonio Jesús, desde la frontal del área, se sacó un zurdazo que entró por la escuadra derecha de la portería caballa. El balón entró por el palo de Pablo Antón que no pudo despejarlo.

El Ceuta no se descompuso con el inesperado empate y siguió insistiendo para desnivelar el marcador. Perita remató de cabeza en el 63, pero Borja paró el cuero. Prieto intentó sorprender al meta sanroqueño con un potente disparo que se marchó alto. Ernesto, con el San Roque metido atrás, también probó fortuna desde fuera del área al agarrar un violento disparo que Borja se quitó de encima con los puños. Prieto volvió a la carga con un trallazo que no cogió portería por centímetros.

Los caballas se quedaron con diez en el 80 cuando García Moreno mostró la roja directa a Jorge por una dura entrada. Pese a la inferioridad numérica, el partido no cambió y Asián, que había hecho debutar a Pereña, retiró del campo a Segura para reforzar el ataque con Said y jugar con defensa de tres los últimos minutos. En 91 Jaime cabeceó fuera una falta lanzada por Pepe y en el 93 los locales pidieron penalti por manos de Chacón y Nacho Pérez, mucho más clara la del central, pero García Moreno mandó seguir el juego. Ernesto, seguramente frustrado con el desenlace del partido, perdió los papeles y dejó a su equipo con nueve sin tiempo para más.

Antonio Jesús en el único tiro a portería del San Roque marcó el empate de libre directoFicha técnica

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura (Said 85'), Jaime, Sandro, Pepe Martínez; Ernesto, Borja Gil; Ismael (Pereña 77'), Perita, Hosni (Jorge 'Percha' 67'); Antonio Prieto.

CD San Roque: Borja; Javi Chacón, Nacho Pérez, Johny, Antonio Jesús; Nacho Fernández (Porrúa 58'), Antonio Cintas; Alvi Carrasco, Stoichkov (José Luis 87'), Ismael Gil; Manuel (Juanma 67').

Goles: 1-0 (mto.3) Perita y 1-1 (mto.62) Antonio Jesús.

Árbitro: El sevillano Carlos García Moreno, que estuvo asistido en las bandas por Pedro Iglesias Lozano y José María Vergara López. Expulsó con roja directa a los jugadores del Ceuta Jorge 'Percha' y Ernesto en los minutos 80 y 93 respectivamente. Amonestó al visitante Alvi Carrasco.

Jorge 'Percha' y Ernesto fueron expulsados en los minutos 80 y 93 respectivamenteIncidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde fría con amenaza de lluvia y menos de doscientos espectadores en las gradas.

 

 

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No pasa nada, esta noche a salir de juerga de borrachera, de putas y a hacer cortes de manga...verdad Prieto?
    Angelin no les pagues a ninguno, y cargate también a Asian que no vale un durooooo

  2. Sinvergüenzas creo que te has pasado tres pueblos con tu comentario. El equipo lo ha intentado del minuto uno al noventa y ha sido mejor que el CD San Roque. A los jugadores no se les puede recriminar nada, sólo les ha faltado acierto para hacer el segundo. Y lo de no pagarle llevas razón porque todavía no han cobrado y estamos a mitad de noviembre. Así también soy yo presidente.

  3. Ha sido uno de los partidos jugados en el Murube, en el que el Ceuta ha tenido más posesión del balón y más dominio en el centro del campo. Perita un partidazo el resto del equipo muy bien, tán solo ha faltado suerte de cara al gol, sobre todo en el 2º tiempo. El San Roque, un equipo muy mediocre. Tán solo han tirado a puerta en la falta (muy discutida) que ha sido gol.

  4. Cuando el equipo juega como lo ha hevho hoy no se le puede recriminar nada, y solo nos queda animarlos y apoyarlos, son chavales en su mayoría de Ceuta y debemos estar contentos. Otros años no habia nadie de aqui y subiamos al estadio a fumarnos unos puros y darnos abrazos, la verdad es que es una pena. Ánimo y seguir así

  5. HOY ERA PARA HABERLE METIDO AL SAN ROQUE 5 CON LA CANTIDAD DE BAJAS QUE TRAIA PERO A ESTE CEUTA LE FALTA JUGADORES ,HOY HAN LUCHADO BASTANTE PERO NO HAY BANQUILLO Y ESTO SE NOTA, QUE BIEN LE VENDRIA A ESTE EQUIPO INCORPORAR A JUGADORES QUE EL AÑO PASADO LO HICIERON BASTANTE BIEN BIEN COMO TOPO Y AITOR ESTE CHICO EL AÑO PASADO LE METIO 2 AL SAN ROQUE CON SU RAPIDEZ POR LA BANDA ESPEREMOS QUE LA DIRECTIVA CAMBIE DE OPINION Y PUEDAN ENTRAR EN EL EQUIPO LE VENDRIA BASTANTE BIEN.

  6. No entiendo lo de este chico el percha que a los diez minutos de entrar le saquen la roja directa no se puede dejar a un equipo con diez nada mas entrar asi nos va.

  7. A los jugadores creo que no hay que reprocharle nada en conjunto, han luchado todos, unos con más aciertos y otros con menos, les ha faltado matar el partido, sin embargo el San Roque sin haber expuesto nada ganar y con un solo tiro entre los tres palos, se ha llevado el empate, esto es futbol.
    El entrenador tiene lo que tiene, pero no creo que este acertando ni con las alineaciones, ni con los planteamientos de los partidos, ayer de salidos y en ataque faltaba algún jugador y por supuesto sobraba uno de los alineados, en casa hay que salir a ganar.

  8. para contestar ha sinvergüenza asian es un burn entrenador de los mejores que hay por aquí lo que pasa que si no tiene jugadores no puede hacer nada en el alcala se ha llevado 5 temporada mui bien y no esta esta porque esta trabajando en Algeciras sino estaría aquí eres un mal aficionado y un trapo sooo golfo esquirol aficionados como tu son los que hacen daño a los clu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.