Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Ceutí reforzado espera acabar con su racha negativa ante la AD San José

El Ceutí necesita puntuar en San José de la Rinconada para poner fin a una racha de seis derrotasEl Ceutí viaja este viernes a San José de la Rinconada para enfrentarse a la AD San José en el anexo del Felipe del Valle en partido de la novena jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Juanma Alamillos, que tan solo ha sumado un punto en los dos primeros meses de competición, espera plantarle cara al quinto clasificado y conseguir un resultado positivo para acabar con la racha de seis derrotas consecutivas.

El Ceutí vive un momento delicado después de un mal inicio de Campeonato en el que tan solo ha sumado un punto de veintiuno posibles, aunque el calendario tampoco le ha ayudado al verse las caras con el Córdoba, el Séneca o el Real Betis. Los blanquinegros necesitan como el comer un resultado positivo para poner punto y final a la sangría de derrotas. El partido de San José pinta muy complicado, pero el cuadro caballa se ha juramentado para dar la sorpresa y puntuar en este desplazamiento.

La AD San José ocupa la quinta posición con 16 puntos, los mismos que el Atlético Sanluqueño y el Dos Hermanas, y sólo sufrió dos derrotas ante el Apedem Montilla (2-0) y Real Betis B (7-0) en los ocho encuentros disputados. Como local el equipo de José González Fajardo 'Che' lo ganó todo, salvo el empate a un gol con el juvenil B del Recreativo. Los sevillanos derrotaron en el anexo del Felipe del Valle al Don Bosco, Córdoba y Dos Hermanas.

Adrián y Diego, dos de las caras nuevas del Ceutí, ya debutaron ante el SénecaEl técnico de la AD San José ha asegurado en 'Estadio Deportivo' que en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil "hay una competitividad muy fuerte; los chavales entrenan a muerte porque quieren llegar a hacer algo en esto del fútbol y se nota". De su equipo apunta que "unos once jugadores continúan y otros tantos hemos fichado. Creo que hemos acertado después de que ya han pasado por allí 66 niños. Además, tenemos un segundo juvenil muy potente", dijo destacando la dureza del grupo.

Caras nuevas

El Ceutí, en su intento por mejorar el nivel del equipo y despegar en el Campeonato, ha incorporado en los últimos días cuatro jugadores foráneos. El central Diego y el delantero Adrián, procedentes del Villa de los Barrios de la Preferente juvenil de Cádiz, ya debutaron ante el Séneca. Los de Juanma Alamillos mejoraron sus prestaciones, pero no pudieron con un gran rival que es uno de los favoritos para ascender a División de Honor.

Los últimos en llegar son Álvaro Moreno y Juan Jesús Chávez Pérez 'Chechu'. El primero procede de la UD Tesorillo de Primera Andaluza y juega en el centro del campo, mientras que el segundo es un guardameta que se formó en la cantera del Algeciras y estaba jugando en el Villa de los Barrios, equipo del que se desvinculó en las últimas horas. El equipo de Juanma Alamillos afronta otro duelo de gran dificultad tras verse las caras con el SénecaTodo apunta a que los cuatro serán titulares ante el San José. Además, Juanma recupera a Kevin, baja por acumulación de amonestaciones ante el Séneca, y Tarek castigado con cuatro partidos por su expulsión ante el Córdoba.

El AD San José - UA Ceutí está programado este viernes, 1 de noviembre, a las 13 horas con arbitraje del sevillano Luis López Segura, el colegiado del AD Ceuta FC - Ayamonte del pasado domingo en el Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.