viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Peñalver: “Es un privilegio estar en el Ceutí”

Rafa Peñalver, al fondo con el número 14, en el partido del pasado sábado ante el Sinapsis de LuqueRafa Peñalver es uno de los nuevos jugadores de la U.A. Ceutí FS en la presente campaña. El unionista se confiesa “muy feliz, emocionado, contentísimo” en el conjunto blanquinegro, en el que considera “un privilegio estar con estos jugadores, que muchos llevan ya muchos años en la categoría y en categoría superior”.

El futbolista ceutí asegura que poco a poco se está adaptando a lo que Chito quiere de él. “Poco a poco voy cogiendo la forma, el estilo de juego, la intensidad, el ritmo que te exige el míster, que muy alto. Voy tratando de mejorar día a día y semana a semana”.

Peñalver, que últimamente ha estado jugando en Granada por motivos de estudio, reconoce que tras sumar 9 puntos de 12 posibles, la plantilla blanquinegra está “muy contenta. Esperamos que la cosa siga así. Sabemos que no hay rival que te regale nada, que los puntos en casa son muy importantes, que no se te pueden escapar”.

"Tenemos que ir paso a paso"

Cuando se le pregunta por las aspiraciones y la posibilidad de luchar por estar entre los mejores del grupo 5 de Segunda B, Rafa Peñalver se muestra cauto. “Los jugadores tenemos claro que vamos a ir paso a paso, no vamos ir mas lejos del siguiente partido. Hay que pensar poco a poco en sumar los tres puntos y el tiempo será el que nos diga dónde debemos estar y dónde podemos llegar. Pero paso a paso, que así se hacen las cosas”.

La última victoria de los unionistas, que les ha situado en la segunda posición de la clasificación, fue por 8-4 ante el Sinapsis de Luque, en un partido “muy trabajoso, muy costoso. En los primeros minutos volvimos a mostrar un poco de pasividad, falta de intensidad. Creo que lo iremos mejorando a lo largo de la temporada, pero se resolvió bien. El equipo defendió bien cuando sacaron un jugador más y ganamos”.

En cuanto al partido de este sábado (18:00 horas) en la cancha de otro debutante como el Olivenza, Peñalver opina que “fuera siempre es complicado jugar en esta categoría, y más con la complejidad de ese viaje tan largo. Pero iremos con la mentalidad de ganar con nuestro estilo, nuestro ritmo y a ver si podemos conseguir los tres puntos”.

Foto: El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.