viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Llega la novedosa Liga Radical Pádel

La Liga Radical Pádel está promovida por Ceuta PádelLa Asociación Ceuta Pádel ha puesto en marcha en nuestra ciudad el torneo Rádical Padel, una competición que fomenta y facilita en toda la geografía nacional la organización de partidos de pádel manteniendo la flexibilidad en cuanto a campos, fechas y horarios de cada uno de los jugadores que participan.

La organización de la Radical Padel se lleva a través de una web dinámica, que posibilita a todos los participantes abrir sus partidos, seleccionando el lugar, día y hora o bien apuntarse a encuentros abiertos por otros jugadores.

Todo ello de una forma sencilla a través de una potente aplicación web que opera en tiempo real y que le facilita a cada jugador todas las herramientas necesarias para su funcionamiento, llevando sus estadísticas y una clasificación completamente actualizada de toda la competición.

La inscripción está abierta y la competición de Ceuta dará comienzo el 15 de octubre y se desarrollará hasta el 20 de diciembre. La cuota de inscripción es de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.