Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las competiciones de la FFC sufren un parón por el puente de la Mochila

Las competiciones locales no se disputarán el próximo fin de semana por el puente de la MochilaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha informado que, según establece el calendario de competiciones de la temporada 2013-2014, aprobado en la Asamblea General, el próximo fin de semana (1, 2 y 3 de noviembre) habrá un parón en todas las competiciones locales debido al puente de la Mochila. Los Campeonatos se reanudarán el 8, 9 y 10 de noviembre con la disputa de una nueva jornada en las distintas categorías de fútbol y fútbol sala.

No habrá fútbol y fútbol sala el próximo fin de semana por el puente de la Mochila. Los distintos equipos que participan en las competiciones desde prebenjamines hasta juveniles, además de fútbol 8 femenino, se tomarán un respiro los días 1, 2 y 3 de noviembre. El Campeonato que aún no ha comenzado es el de Regional Preferente en el que en principio se habían inscrito 11 equipos.

El que no para es el fútbol en categoría nacional. El próximo fin de semana está repleto de partidos en la ciudad autónoma porque jugarán los dos equipos de Liga Nacional Juvenil, el CD Puerto Disa cadete que participa en la Primera Provincial gaditana, la UD Carmelitas de Segunda División Femenina y la AD Ceuta FC de Tercera División.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.