Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta recibe la promesa que cobrará la primera nómina el 24 de octubre

La plantilla del Ceuta espera que el club cumpla su palabra con los pagos de las mensualidadesLos capitanes de la AD Ceuta FC mantuvieron este viernes una reunión con José Antonio Muñoz 'Angelín', el presidente de la desaparecida AD Ceuta y el que mueve los hilos del equipo ceutí, para conocer cuándo van a cobrar la primera nómina de una campaña que arrancó el pasado 25 de julio con los entrenamientos de pretemporada. El que manda en la sombra en la AD Ceuta FC comunicó a los jugadores que percibirán la nómina de septiembre el 24 de octubre. El mes de agosto, como el año pasado, dormirá el sueño de los justos.

La plantilla de la AD Ceuta FC se entrenó este viernes desde las siete y media de la tarde en el Alfonso Murube. Los ceutíes realizaron el penúltimo 'entreno' de la semana antes de viajar el domingo a Lebrija para enfrentarse a la Balompédica Lebrijana en encuentro de la novena jornada. Por la mañana los capitanes del equipo ceutí mantuvieron un 'encuentro' con el mandamás en la sombra de la AD Ceuta FC, José Antonio Muñoz 'Angelín', para exponerle la preocupación que existe en la plantilla al no haber cobrado aún un solo euro desde que el curso 2013-2014 echó a andar.

El presidente de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta (el presidente oficial de la AD Ceuta FC, Pepe Gil, del tema económico no sabe no contesta) comunicó a los capitanes que cobrarán la nómina de septiembre el próximo 24 de octubre y en meses sucesivos los pagos se harán entre el día 1 y el 10. El mes de agosto, que este año incluyó entrenamientos, dos partidos amistosos y las dos primeras jornadas de Liga, este club tiene la costumbre de no abonarlo como ya hizo la temporada pasada con la denominación de Atlético de Ceuta.

Los capitanes informaron a sus compañeros de la reunión con 'Angelín' y decidieron seguir entrenando a la espera de que éste cumpla su palabra. Los ceutíes intentarán centrarse en el partido de Lebrija donde buscarán la victoria, tras la derrota ante el Cabecense por 2-0, para recuperar posiciones en la tabla clasificatoria.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.