Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime e Ismael, sancionados con un partido, se pierden la cita del Ayamonte

Ismael, el jugador más entonado del Ceuta en Lebrija, se perderá por sanción el duelo del AyamonteEl juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol confirmó este jueves las sanciones de los jugadores de la AD Ceuta FC Jaime Morales e Ismael 'Maruja'. El central vio la quinta amarilla y ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que el atacante fue expulsado por doble amarilla y también purgará un encuentro. El Ayamonte pierde a Juanma que ha cubierto el ciclo de cinco amonestaciones.

José Antonio Asián tendrá este domingo menos donde elegir para confeccionar su 'once' y la lista de dieciséis convocados. Además del lesionado Andrés Salas, Jaime Morales e Ismael 'Maruja' serán baja ante el Ayamonte en el Alfonso Murube. El central suma cinco amarillas en nueve jornadas y ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y el joven atacante fue expulsado en el minuto 95 ante la Unión Balompédica Lebrijana. Bruno Alcalá González le mostró dos amarillas e Ismael cumplirá un partido de castigo.

Jaime vio la quinta amarilla en Lebrija y no podrá jugar este domingoJaime es el único futbolista del Ceuta que había disputado los 810 minutos de las nueve jornadas disputadas. Ernesto lo jugó todo en las primeras ocho jornadas, pero ante el CD Cabecense vio la quinta amarilla y purgó un partido en el municipal de Lebrija. José Carlos Segura acumula 806 minutos porque Asián lo sustituyó en el 86 ante la Lebrijana. El técnico coriano dio entrada a Jorge 'Percha' en la banda derecha en el tramo final del encuentro para tener más presencia en ataque.

Juanma, baja en el Ayamonte

El centrocampista no estará en el Murube porque Dris Ahmed Amgait le enseñó la cartulina amarilla ante el Cabecense y ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Los otros jugadores que se pierden la décima jornada son Jesús (Lebrijana), Dani Albacete (Xerez CD), Aurelio (Coria), Tore y Rafa Navarro (Gerena), Fran (Pozoblanco), José Miguel (CD San Roque de Lepe) y el pozoalbense Molero que ha sido castigado con dos partidos por protestar de forma ostensible al árbitro.

Joaquín Hidalgo, técnico de la Unión Balompédica Lebrijana, fue expulsado ante la AD Ceuta FC. Foto: EDEn el capítulo de entrenadores han sido castigados con un partido y no podrán sentarse en el banquillo este fin de semana Joaquín Hidalgo (UB Lebrijana), Mario Rojas (Pozoblanco) y Jesús Galván (CD Alcalá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.