Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Pineda sigue los pasos de Juan Llaves y Willy en el Xerez CD

Fran Pineda, el primero agachado por la derecha, se marcha del Xerez CDSi la semana pasada Juan Llaves y Willy se desvincularon del Xerez CD al no haber cobrado la primera nómina ni contar demasiado para Puma, este martes es noticia el ex delantero del Atlético de Ceuta Fran Pineda. El malagueño ha dejado de entrenar y está en negociaciones con la entidad azulina para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada. Fran Pineda, sustituido en Gerena en el minuto 17, entiende que lo mejor es marcharse y seguir su carrera en otro club.

Fran Pineda ha decidido poner punto y final a su etapa en el Xerez CD, equipo al que llegó este verano después de militar la pasada temporada en el Alhaurín de la Torre, el Atlético de Ceuta y el UCAM Murcia. El malagueño, que fue sustituido en Gerena en el minuto 17 (Puma aseguró que el jugador no estaba haciendo lo que habían trabajado durante la semana), se reunió con el técnico del Xerez, según informa Diario de Jerez, antes de la sesión preparatoria y el intercambio de opiniones acabó con el futbolista reuniéndose con el director deportivo Chicha.

El delantero malagueño jugó el curso pasado 10 partidos en el Atlético de Ceuta y marcó cinco golesEl ex delantero del Atlético de Ceuta está pendiente de la negociación económica para rescindir el contrato porque no quiere irse sin saber cuándo va a cobrar lo que le adeuda el Xerez.

Cinco goles en 10 partidos

Fran Pineda llegó a Ceuta el pasado mes de noviembre para reforzar la delantera del Atlético y consiguió cinco goles en diez partidos. Con la apertura del mercado de invierno el futbolista se acogió a una cláusula de su contrato para firmar por el UCAM Murcia, equipo del grupo 4 de la Segunda B.

El equipo de Luis García Tevenet, hundido en la tabla al final de la primera vuelta, protagonizó una gran remontada quedándose a un paso de la salvación. Este verano la AD Ceuta FC anunció en su web que estaba negociando con Fran Pineda, pero el delantero aseguró que él no había tenido contactos ni entraba en sus planes regresar al equipo ceutí.

Llegan Jairo y Chirri

El Xerez CD, por otro lado, ha fichado en los últimos días a Jairo, que ya debutó el domingo en Gerena, y a Chirri, extremo derecho que estaba sin equipo tras jugar la pasada campaña en el Arroyo CP en Segunda División B. El club azulino tuvo que liquidar a finales de la semana pasada la deuda en la Federación Andaluza para poder tramitar las licencias de las dos nuevas incorporaciones. Una situación que llama poderosamente la atención porque a mitad de semana no había dinero para la plantilla ni para pagarle la gasolina a Juan Llaves y Willy de sus desplazamientos a Jerez desde Algeciras.

El Xerez se agarra a la Copa

El equipo jerezano, que no termina de arrancar en la Liga donde es duodécimo con 8 puntos (está alejado en nueve puntos del play off), disputará este miércoles un partido clave para su futuro inmediato. Los de Puma se enfrentarán a la Unión Esportiu Lleida en 'La Granja' en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputa a partido único. Si el Xerez supera al cuadro catalán accederá a los dieciseisavos de final donde se vería las caras con un Primera europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.