Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El onubense Santiago Blanco volverá a pitarle al Ceuta en Las Cabezas

10w87kxAntonio Santiago Blanco ha sido designado por el comité técnico andaluz para el partido que disputará la AD Ceuta FC en Las Cabezas de San Juan correspondiente a la octava jornada del grupo X de Tercera División. El colegiado onubense ya dirigió el curso pasado el CD Cabecense - Atlético de Ceuta que terminó con victoria de los sevillanos por 1-0. Santiago Blanco cumple su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español.

La AD Ceuta FC jugará el próximo domingo (18 horas) en Las Cabezas de San Juan el primero de los dos partidos a domicilio que le depara el calendario. El CD Cabecense y la Unión Balompédica Lebrijana serán los rivales del equipo de José Antonio Asián en las jornadas octava y novena del grupo X de la Tercera División. El partido de Las Cabezas será dirigido por Antonio Santiago Blanco. Este colegiado onubense dirigió el duelo de la pasada temporada entre el Cabecense y el Atlético de Ceuta en el estadio 'Carlos Marchena'. En aquel partido de la vigésimo segunda jornada el cuadro de Diego Román se impuso por un gol a cero.

Santiago Blanco, que vive su tercera temporada en Tercera, debutó en la categoría en la campaña 2011-2012. Al Murallas de Ceuta le arbitró en Lebrija donde perdió con el Atlético Antoniano por 1-0. El colegiado onubense expulsó al central Sandro por doble amarilla en el minuto 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.