Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu, a por el tercer triunfo seguido en casa para no caer en la zona de descenso

El Goyu quiere hacerse fuerte en el Alfonso MurubeEl Goyu-Ryu ha adelantado a la tarde del jueves el partido de la novena jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, que está programada el 1 de noviembre (festividad de Todos los Santos). Los de Fuad Harrus se enfrentarán al juvenil B del Recreativo de Huelva a las 16:45 horas en el Alfonso Murube. El equipo ceutí buscará la tercera victoria seguida en casa tras superar al Xerez B y el Don Bosco para no meterse en problemas.

El Goyu llega al duelo del Recre B tras la derrota ante el Atlético Sanluqueño por 2-0 en un partido en el que los gimnastas se quejaron de la labor del colegiado David Fariñas Rodríguez. Además de no puntuar en Sanlúcar de Barrameda, el último encuentro ha dejado daños colaterales en forma de sanciones. Abdeselam Abdelah ha sido sancionado con 4 partidos por insultar al árbitro y a su compañero Mounir El Hamri le ha caído un encuentro por doble amonestación.

El partido de Sanlúcar ha dejado secuelas en forma de sancionadosLas bajas de Abdelah y Mounir se suman a la de Kisko, que cumplirá su tercer y último encuentro de sanción tras la expulsión sufrida en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Además, el entrenador Fuad Harrus ha sido castigado con dos partidos y no podrá sentarse en el banquillo en los dos duelos de este fin de semana ante el Recre B y el Apedem Montilla, e idéntica sanción ha recibido Mohamed Amar que se sentó en el banquillo en calidad de delegado.

El Nervión también ha salido mal parado por las resoluciones del juez único de competición de la Liga Nacional Juvenil. Óscar González y Manuel Pérez han sido sancionados con 4 partidos cada uno por agresión a un contrario. Al técnico nervionense  David Sánchez le han caído dos encuentros por menospreciar la autoridad del árbitro. En la última jornada el Nervión cayó ante el CMD San Juan por 3 goles a 0 en el Primero de Mayo.

El Recre B reforzado

El juvenil B del Recreativo, noveno con 10 puntos (dos más que el Goyu), consiguió una victoria meritoria en la octava jornada en la que derrotó al Sevilla B por 2-1. Un triunfo que sirvió para resarcirse de la derrota ante el Xerez CD B por 3-1. La otra derrota de los blanquiazules se produjo ante el Nervión por 4-2 en el Antonio Puerta. El segundo equipo juvenil del Decano visitó el Murube en la primera jornada para enfrentarse al Ceutí en un partido que concluyó con empate a uno.

Para este choque se desplazan los siguientes jugadores: Javi Muñoz, Vichi, Marcos, Rafa Navarro, Fran, Óscar, Vega, Antonio, Peli, Cerpa, Misffut, Jesús Torres, Senén, Ale Soler, José Antonio Santos y Javi Simo. No viajan Andrés y Luis Santos, con molestias, así como Cobelo, Álex Beltrán, Ledesma y Ceballos. Tampoco lo hará el cadete Adri Sánchez que participó el pasado sábado.

El Recre B visitó el estadio en la primera jornada y empató a uno con el CeutíEl Goyu, una temporada más, se agarra a los partidos de casa para sumar los puntos que lo dejen al final de la temporada en puestos de permanencia y por delante del Ceutí para regresar a la División de Honor. Los de Fuad Harrus quieren jugar con intensidad y determinación para no permitir que su rival se sienta cómodo sobre el césped artificial del Murube. El Goyu ha hecho sus cuentas y espera sumar los tres puntos este jueves en casa y el domingo puntuar en Montilla ante un rival de los que se puede considerar asequible.

Goleada del Córdoba

El Córdoba CF venció al Xerez CB 'B' por 0-4 en partido disputado este jueves y que abría la novena jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo cordobesista se sitúa líder empatado a 19 puntos con el Séneca, pero con mejor diferencia de goles. Los de Rodríguez Pozo, que vencieron el pasado domingo al Ceutí por 0-2 en el Murube, descansan en esta jornada. El juvenil B del Xerez CD es penúltimo con 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.