Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS visita al debutante Olivenza en busca de su segunda victoria a domicilio

El Ceutí FS viaja a Olivenza con la intención de ganar su segundo partido fuera y consolidarse en la cabeza de la tablaLa U.A. Ceutí FS, que en la pasada jornada se reencontraba con la victoria tras ganar al Sinapsis de Luque por 8-4, pretende sumar este sábado (18:00 horas) ante el Olivenza extremeño su segundo triunfo a domicilio, lo que le consolidaría en los primeros puestos del Grupo 5 de Segunda B.

El entrenador de los caballas, José Carlos Ayala ‘Chito’, reconoce que su equipo llega al partido de la quinta jornada en “un buen momento”, con 9 puntos de 12 posibles, “y de conseguir la victoria nos garantizaría estar peleando en los puestos altos de la clasificación”.

Chito ha convocado para este encuentro  Nono, Murcia, Rubén, Mohamed, Sufi, Peñalver, Chito, Bader, Ismael, Savi, Nonito y Adrián.

El Olivenza ACVFS, debutante en la categoría y que ocupa plaza de descenso, con los 3 puntos sumados en el derbi ante el Almendralejo, aún no ha puntuado en casa.

Juli Cruz, técnico de los extremeños, cree que el Ceutí es “un gran equipo” que se lo pondrá “muy difícil” a los suyos, que buscarán estrenarse en casa.

El Olivenza recupera a Sebas en portería después de una lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.