Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS pone a prueba su gran momento en la cancha del colista Estopiñán

Jugadores del Ceuti FS se abrazan ante su banquillo en la celebración de uno de los goles del pasado sábado frente al BetisLa U.A. Ceutí FS pone a prueba su fenomenal comienzo de temporada este domingo (13:00 horas) en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla, donde se va a medir al Estopiñán, colista del grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala y que sólo ha sumado un punto en las seis jornadas disputadas.

Unos número que contrastan radicalmente con los de los unionistas, que han ganado cinco de sus seis compromisos y buscarán en la ciudad hermana la que sería su cuarta victoria consecutiva en un arranque de competición que les ha colocado al frente de la clasificación, empatados con la Coineña –el único equipo que les ha batido-, que lidera la tabla por tener mejor diferencia general de goles.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ llegan a este partido pletóricos de moral después de haber vencido el pasado sábado al Betis FSN por un rotundo 9-4, acabando con la condición de invictos de los sevillanos, que también se dejaron el liderato en Ceuta.

Chito, baja

Para medirse al conjunto melillense, Chito no podrá disponer de su hijo, que fue expulsado con roja directa en el partido ante el equipo bético y que, además, arrastra unas molestias físicas.

El entrenador caballa no se fía de la mala situación clasificatoria de los melillenses. “Ocupa el último puesto y eso les va hacer un equipo peligroso por su necesidad de puntuar. Tienen una plantilla corta pero con varios jugadores con experiencia y jóvenes con proyección y con ilusión por llegar al primer equipo”, ha manifestado Chito.

Chito cree que para ganar en Melilla el Ceutí tiene que hacer “un partido muy serio y sólido tanto en defensa como en ataque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.