Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto cadete se estrena en el Murube ante el vigente campeón, la AD San García

El CD Puerto Disa goleó en la segunda jornada a la AD Caeteria por un increíble 0-17El CD Puerto Disa cadete se estrenará este sábado en el estadio Alfonso Murube en partido de la tercera jornada del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana 'Copa Coca Cola'. El equipo de Ricardo Navarro medirá sus fuerzas desde las 12 horas con la Agrupación Deportiva San García, el vigente campeón. Los ceutíes, que han logrado dos goleadas de escándalo en el inicio del Campeonato, buscarán tres nuevos puntos ante el cuadro algecireño que también hizo pleno.

La AD San García fue el primer clasificado la temporada pasada, pero no pudo materializar el ascenso a la Regional Preferente cadete de Cádiz al caer en la segunda eliminatoria ante La Salle de Puerto Real, que entró en el play off como tercer clasificado y consiguió dar el salto de categoría. El equipo algecireño dominó con mano de hierro la Primera Provincial, superó la primera eliminatoria de ascenso ante el Barbate y sus únicas derrotas se produjeron en el duelo con La Salle.

El San García ha ganado sus dos primeros partidos, en uno de ellos goleó al Juventud Palmones, rival del CD Puerto en la primera jornada de Liga en el federativo José Benoliel. El pasado sábado el equipo portuario realizó el primer desplazamiento y derrotó a la AD Caetaria por 0-17. La diferencia de goles permite al equipo de Ricardo Navarro y Juan Martín auparse a la primera posición de la clasificación.

El equipo portuario disputó el primer partido del Campeonato en el Benoliel ante el Juventud PalmonesConvocados

El cuepo técnico ha convocado a los siguientes jugadores para el envite ante la AD San García. Como porteros a Dani Guerrero y Sergio Mansilla; los defensores Aron, Borja Sánchez, Mohamed Rossi, Jorge Villarrubia, Omar Hicho y Pedro Franco; los centrocampistas Hatim Laarbi, Álvaro Mesa, Nayim, Manu Martín y Zakarías Kerkich; y los atacantes Filali, Maikel y Luis García.

Los jugadores se han ejercitado tres días esta semana, disputando un partidillo ante el equipo juvenil al que ganaron por 3 goles a 2. La preparación concluyó el jueves con el ensayo de las jugadas de estrategia en el Alfonso Murube. El CD Puerto ha fijado el encuentro a las 12 horas y la entrada será gratuita, después del debut liguero en el José Benoliel contra el Juventud Palmones al coincidir con el horario del UA Ceutí - Córdoba CF de Liga Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.