Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Cabecense recibirá al Ceuta herido en su orgullo tras la paliza de Alcalá

El Cabecense sufrió un severo correctivo ante el CD Alcalá en la Copa Federación. Foto: Jesús SánchezEl CD Cabecense, que se embolsó 13 puntos en las últimas cinco jornadas de Liga, encajó una dura goleada en el partido de ida de la final autonómica de la Copa Federación. Los rojinegros, que habían quedado exentos en la eliminatoria anterior, cayeron con estrépito en el Nuevo Ciudad de Alcalá donde el conjunto de Jesús Galván se impuso por 6-1.

Duro correctivo el que recibió el CD Cabecense en Alcalá de Guadaira. Los rojinegros perdieron en la ida de la final autonómica de la Copa Federación por 6 goles a 1 ante el equipo que entrena esta temporada Jesús Galván. Diego Román aprovechó el partido para alinear a los menos habituales, pero también puso en liza a Gabri (no podrá jugar ante la AD Ceuta FC por sanción), Javi Salas y Biri, estos dos últimos fueron baja en la última jornada de Liga al estar castigados.

El Cabecense jugó de inicio con Revuelta; Diego Romero, Juan Carlos, Javi Salas, Jesuli, Noe, Kevin, Biri, Gabriel, Jesus Mari y Guti, mientras que Galván apostó por Romero; Carlos Jiménez, Fernández, Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Vega, Juanma, Son y David Cuevas. Galván también aprovechó el duelo de la Copa Federación para ver en acción a los jugadores con menos minutos en el inicio de la competición liguera.

El equipo rojinegro se centra en la Liga donde ha conseguido cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornadasCuatro goles en diez minutos

El partido se puso de cara para el CD Alcalá muy pronto. En el minuto dos David Cuevas batió a Revuelta, el sustituto de Iván en la portería del 'Cense', y puso el 1-0 en el marcador. Al descanso se llegó con la ventaja mínima de los alcalareños y fue en el segundo tiempo cuando el equipo de Jesús Galván pasó por encima de su rival. En apenas diez minutos Cuevas, Juanma, Pana y Gonzalo golearon para los locales, mientras que Jesús Mari marcó el único tanto de los rojinegros.

Con el tiempo cumplido el capitán Gonzalo puso la guinda al anotar de penalti el definitivo 6-1. Un resultado que deja la eliminatoria resuelta salvo que el próximo miércoles el Cabecense haga una machada y consiga una 'manita' en el encuentro de vuelta.

El equipo de Diego Román pasa página y pone los cinco sentidos en el partido del domingo ante la AD Ceuta FC en el 'Carlos Marchena'. Los rojinegros, heridos en su amor propio tras la goleada recibida en Alcalá, querrán reencontrarse con la victoria en la Liga ante un rival con el que están empatados a puntos en la tabla clasificatoria. Un triunfo le permitiría al equipo de Diego Román situarse en los puestos de play off de ascenso.

Gabri, baja por sanción

El interior derecho, que vio la quinta amarilla ante la Balompédica Lebrijana en la séptima jornada de Liga, cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones ante la AD Ceuta FC. Gabriel Rosado 'Gabri' es, junto a Guti, el máximo goleador del CD Cabecense con 4 goles, aunque el extremo ha necesitado menos minutos. Una baja significativa para Diego Román que recupera al defensa Javi Salas y al centrocampista Luis Lahera 'Biri' tras cumplir un partido de castigo en el municipal de Lebrija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.