viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acude sin grandes expectativas al Campeonato de España de pádel

Las selecciones masculina y femenina de Ceuta, posando en las pistas del Parque MarítimoLas selecciones de Ceuta de pádel van a participar este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se va a celebrar en la provincia de Málaga, en la Reserva del Higuerón. 20 jugadores -12 en categoría masculina y 8 en femenina- representarán a la ciudad en Segunda División sin grandes expectativas, aunque sin renunciar de antemano a nada.

El combinado masculino está integrado por Fernando Márquez, Emilio Rodríguez, Juan Antonio Sánchez, Kiko Oliva, Carlos de Parada, Jesús lópez, Julio Gómez, Francisco Javier Terrizas, Guillermo Vivas, José Rodríguez, Andrés Galbi y Alejandro Utrera.

El equipo femenino lo componen Carmen Traverso, Gema Macías, Raquel Isla, Merche Savignon, Esperanza Navas, María José Ruiz, Itziar Fernández y Eloisa Gómez.

El equipo ceutí masculino ha quedado encuadrado inicialmente junto a Extremadura, País Vasco, Castilla y León, Cantabria, Asturias, Castilla-La Mancha y Melilla. El categoría femenina, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Castilla-La Mancha y Melilla serán los rivales de las ceutíes.

Las expectativas de la Federación de Pádel de Ceuta no son muy grandes a priori en esta cita nacional, aunque sin descartar nada de antemano. “Si ganamos los tres primeros puntos podremos luchar por los puesto del primero al cuarto. Vamos con ganas, estamos entrenando fuerte y a ver si podemos hacer un buen papel”, comenta el director deportivo de la Federación de Pádel de Ceuta, Carlos de Parada.

Controversia con la selección

La elección de los jugadores para este campeonato de España en la Reserva del Higuerón, en Málaga, ha ocasionado cierta controversia por los criterios aplicados a la hora de realizar la selección. “Todo se aprueba en las normativas. Antes de hablar hay que leer y los criterios de selección están en la web de la Federación. El seleccionador tiene libre elección para llamar a quien crea oportuno. Uno puede estar de acuerdo o no, pero no es criticable, es respetable y no hay que enfadarse. Todos queremos estar, pero hay veces que nos toca y otras no”, apostilla De Parada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.