Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ángel García: "¿El objetivo del Ceuta? Está claro que jugar el play off de ascenso"

06angel1Ángel García lamenta la derrota ante el Cabecense en un encuentro donde el arbitraje resultó determinante. El delantero centro reconoce que el equipo no entró bien en el partido, pero contrajo méritos suficientes para conseguir un resultado positivo. El asturiano tiene muy claro que el objetivo de este Ceuta es acabar entre los cuatro primeros y de su rendimiento apunta que irá a más y está convencido de que los goles llegarán. Ángel García ha marcado tres tantos en ocho jornadas.

- ¿Qué valoración hace de la primera derrota a domicilio ante el Cabecense?

- Salimos un poco dormidos, pero el árbitro no nos dejó jugar.

- Asián aseguró que se dieron unos condicionantes, en clara alusión al árbitro, que hicieron imposible que el Ceuta consiguiera la victoria...

- El árbitro no nos permitió nada y todo lo que pitaba era a favor de ellos. El penalti es inexistente, la falta del segundo gol también y encima coloca la barrera a doce metros. Nos hicieron dos penaltis que no pitó...

DSC_0305r- De todos modos, admite que el equipo no salió con la intensidad que requería el partido...

- En los primeros quince o veinte minutos nos faltó presionar más arriba, pero tampoco el Cabecense estaba llegando con peligro a nuestra portería. El partido se empieza a complicar cuando nos pita un penalti que sólo ve el árbitro.

- Primera derrota fuera de casa después de un botín de dos victorias y un empate. ¿No cree que este Ceuta se siente más cómodo en los partidos a domicilio?

- Los números en casa y fuera son similares, lo que pasa es que en casa nos hemos enfrentado a rivales que están todos arriba. Nos ha tocado un calendario complicado para empezar y creo que no lo hemos hecho mal.

- El Ceuta vuelve a jugar a domicilio en la novena jornada ante la Balompédica Lebrijana, un novato en la categoría que aspira a la permanencia...

- Es un recién ascendido que juega en un campo pequeño y nos han dicho que su fútbol se asemeja al del Gerena. No creo que lo esté haciendo mal ni espero un rival flojo porque hace dos jornadas estuvo a punto de empatar con el Cabecense.

- ¿Está contento con su rendimiento en el primer mes y medio de competición?

- He tenido una serie de problemas físicos de los que me estoy recuperando, creo que poco a poco estoy dando el nivel del principio de la temporada. Los goles llegarán porque lo más importante es que tengo ocasiones.

08garcia- Llama la atención que un delantero haya visto cuatro amarillas en ocho partidos...

- Las dos últimas tarjetas son un poco de risa; ante el Coria se la iban a sacar a un compañero y me tocó a mí y el domingo me amonestó porque estoy a nueve metros en una barrera, salto y me golpea el balón.

- En las últimas tres jornadas sólo han podido sumar dos puntos y han salido de los puestos de play off. El partido de Lebrija es muy importante para romper esta racha negativa...

- Está claro que sólo hemos podido sumar dos puntos de nueve, pero el equipo sólo ha perdido dos partidos en ocho jornadas. Hay que mirar hacia delante y preparar bien el siguiente partido.

- El objetivo de este Ceuta es pelear por el play off de ascenso o conseguir una permanencia desahogada...

- Tenemos potencial suficiente para estar arriba. Ningún equipo nos ha pasado por encima ni nos ha ganado de manera abultada. Nuestro objetivo tiene que ser acabar entre los cuatro primeros, está claro que podemos jugar el play off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.