Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

África Star - Bomberos y Policía Local - Parados, las 'semis' del torneo de convivencia fútbol 7

África Star se la clasificó para las semifinales como campeón del grupo AÁfrica Star - Bomberos y Policía Local - Parados serán las semifinales del I torneo de convivencia fútbol 7, que organiza Cruz Roja Ceuta con la colaboración del CETI y se disputa desde el lunes en el José Martínez Pirri. África Star, uno de los dos equipos formado por residentes del CETI, acabó empatado a puntos con Parados en el grupo A, pero con mejor diferencia de goles. El equipo de Abel Fernández evita a Policía Local en las 'semis' y se enfrentará a Bomberos. Los policías se verán las caras con Parados, equipo dirigido por Ismael 'Maruja'.

Clasificada la Policía Local para las semifinales y con África Star y Parados a un paso de conseguirlo, el partido más interesante de la última jornada de la fase de grupos enfrentó a Bomberos y Hermes Trainer. Un partido muy igualado entre dos equipos que aspiraban al segundo puesto del grupo B. El empate a un gol clasifica para las semifinales a Bomberos por la mejor diferencia de goles a favor y en contra. En el otro encuentro de este grupo, Policía Local derrotó al FC Boza por 4-2 convirtiéndose en el único equipo que ha hecho pleno en la primera fase.

En el grupo A, Parados y África Star sumaron los tres puntos ante Policía Nacional y Guardia Civil respectivamente y el empate a 7 puntos se resolvió a favor del equipo formado por subsaharianos que residen en el CETI al haber marcado un gol más.

Las semifinales se juegan este jueves a las 10 horas en el José Martínez Pirri con los siguientes emparejamientos: África Star - Bomberos y Policía Local - Parados. Al día siguiente tendrán lugar los partidos por el tercer y cuarto puesto, la final y la entrega de trofeos.

Tercera jornada

Miércoles, 2 de octubre

A las 10 horas

África Star, 3 – Guardia Civil, o

Policía Nacional, 0 – Parados, 3

A las 11 horas

Policía Local, 4 – FC Boza, 2

Hermes Trainer, 1 – Bomberos, 1

Grupo A

1. África Star 7 puntos

2. Parados 7 puntos

3. Guardia Civil 3 puntos

4. Policía Nacional 0 puntos

Grupo B

1. Policía Local 9 puntos

2. Bomberos 4 puntos

3. Hermes Trainer 4 puntos

4. FC Boza 0 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.