Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) Un Betis muy efectivo fulmina a un Ceutí en crisis en media hora

Juanma Alamillos presentó ante el Betis el mismo 'once' que perdió ante el Dos Hermanas con la novedad de HamsaEl Ceutí sufrió su quinta derrota consecutiva al caer este sábado ante el Real Betis B por 5-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de Juanma Alamillos contuvo la salida impetuosa de los béticos hasta que un penalti cometido por Kevin en el minuto 19 allanó el camino de la victoria del cuadro de Jaime Quesada. Los blanquinegros encajaron otros dos goles antes de la media hora y el partido quedó visto para sentencia.

Juanma Alamillos, a la espera de refuerzos, presentó el mismo 'once' que perdió ante el Dos Hermanas en el último suspiro con el cambio de Hamsa por Fran. El Real Betis B, que había sufrido dos derrotas en los cuatro partidos disputados, salió enchufado para abrir el marcador y nadar a favor de corriente. Los blanquinegros, bien plantados en el campo, no le permitieron alegrías a los locales hasta que Kevin cometió un penalti en el 19 que transformó Sergio, además el centrocampista vio la cartulina amarilla.

El Ceutí acusó el 1-o, se despistó unos minutos y un Betis muy efectivo lo aprovechó para poner tierra de por medio con los goles de Redru y Luque antes de cumplirse la media hora de partido. Los caballas intentaron estirarse y reclamaron un penalti a Yunes que el árbitro no señaló. El organizador del Ceutí recibió un fuerte golpe en un tobillo en esta jugada y tuvo que ser sustituido en el descanso.

En la segunda parte el conjunto verdiblanco vivió muy tranquilo con el 3-0 y pese a los intentos de los visitantes por complicarle la vida primero a Isi y más tarde a Josema no pudieron anotar un gol que les diera algo de vida. El Real Betis amplió la diferencia en el marcador con dos tantos de Diego y Migue.

El Dos Hermanas se acuesta líder

El equipo nazareno, crecido tras ganar en el Murube, le endosó un 4-0 al SénecaEl Ceutí se queda con un punto después de seis partidos y afrontará como si de una final se tratase el duelo que jugará ante el Séneca el 26 de octubre, porque el próximo fin de semana descansa al estar compuesto el grupo por 17 equipos. Los senequistas cayeron este sábado en Dos Hermanas por 4 goles a 0. En el otro partido adelantado al sábado, el Don Bosco empató a dos goles con el Sevilla B. El cuadro cordobés viajará a Ceuta en la séptima jornada para enfrentarse al Goyu Ryu al que le tocó descansar este fin de semana.

Ficha técnica

Real Betis B: Isi (Josema 67'); Dani (Paco 46'), Redru, Manu, Kiki, Antonio, Vera (Samu 46'), Nacho (Migue 59'), Luque (David 46'), Diego y Sergio.

UA Ceutí: Ismael; Basilio, Yusef (Salguero 46'), Zorrito, Kamal, David, Hamsa, Kevin (Yalal 50'), Teixeira (Ismael Piqué 60'), Yunes (Karim 46') y Valverde.

Goles: 1-0 (mto.19) Sergio de penalti; 2-0 (mto.23) Redru; 3-0 (mto.28) Luque; 4-0 (mto.61) Diego y 5-0 (mto.78) Migue.

Árbitro: El sevillano de Tercera División Senent Garrigos Mascarell, que amonestó a los locales Nacho y Josema y a los visitantes Yusef, Zorrito, Kevin y Yunes.

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.