viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Un Ceuta espeso firma tablas con el Coria en el Alfonso Murube

Ángel García pugna por el balón con un jugador del CoriaLa AD Ceuta FC cosechó su segundo empate seguido de la temporada al no pasar del 1-1 ante el Coria CF en el estadio Alfonso Murube. El partido tuvo poco ritmo y las ocasiones de gol fueron contadas entre dos equipos poco lúcidos en ataque. Sandro adelantó al equipo caballa en el minuto 68 con un gran cabezazo, pero Manu Orden también con la cabeza se anticipó a Garrido y estableció la igualada definitiva en el 80.

La AD Ceuta tropezó por segunda vez esta temporada en el Alfonso Murube. Los ceutíes no pudieron con un Coria 'tocado' por los últimos resultados, al que hubieran alejado en siete puntos en caso de conseguir la victoria. El equipo de Asián prácticamente tiró por la borda la primera parte en la que no se acercó con peligro a la portería de Isco y cuando se vio por delante en el marcador, tras el golazo de Sandro, no fue capaz de mantener la renta para llevarse el partido.

Asián cubrió la baja de Ismael con Andrés Salas que jugó por delante de la defensaAsián presentó el 'once' de Gerena con la entrada de Salas por el lesionado Ismael. El técnico coriano prefirió poner músculo en el centro del campo para no permitir el juego de toque de su rival. La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque el cuadro de Mariano Suárez tuvo algo más de posesión. El Ceuta quería dar un zarpazo en una jugada a balón parado o aprovechar el buen momento de Prieto, que volvió a jugar escorado en la izquierda al apostar Asián por el 4-1-4-1.

El Coria dispuso de la primera oportunidad del partido en el 28 cuando Soto se adentró en el área y su disparo cruzado se perdió fuera. Hubo que esperar al minuto 39 para que los ceutíes remataran entre los tres palos. Un flojo disparo de Ángel García lo detuvo Isco. Pobre bagaje ofensivo del Ceuta en los primeros minutos 45 minutos ante un Coria con algunos jugadores talentosos que trenzó alguna jugada, pero no fue capaz de culminarla.

Tras el descanso, Suárez recompuso la defensa al entrar Kiko por Andrés. El recién incorporado se situó en el centro de la zaga junto al ex del Ceuta Aurelio y Manu Ruiz pasó al lateral. El Coria se dejó ver por la portería de Garrido en el arranque del segundo tiempo con una falta botada por David Alfonso que se marchó fuera y un zurdazo del mediapunta del Coria que despejó Garrido en una buena intervención.

Entrada de Said

Sandro festeja el segundo gol que marca esta temporada tras un gran cabezazoEl marroquí sustituyó en el 63 a Salas y la AD Ceuta dio un paso adelante. Said se situó en la punta de ataque con Ángel García en la derecha y Prieto en la izquierda. Perita recogió un balón suelto pero marró una buena oportunidad al rematar flojo a las manos de Isco. Pepe lanzó un libre directo desde la frontal del área, el balón tropezó en la barrera y se marchó fuera poco. Eran los mejores minutos del Ceuta que abrió el marcador en el 68. Perita lanzó un córner en corto, el balón llegó de nuevo al centrocampista y su centro desde la derecha lo cabeceó impecable Sandro al fondo de la red.

La AD Ceuta, sin hacer nada del otro mundo, tenía el partido como lo quería mediado el segundo tiempo. Suárez, que antes del 1-0 ya había dado entrada a Jorge, agotó el cupo de cambios con la entrada de Manu Orden. Este futbolista se erigió en el protagonista de su equipo cuando peinó un centro desde la derecha de Manu Ruiz y batió a Garrido que midió mal la salida. Quedaban diez minutos y el alargue, pero el empate fue un mazazo para los ceutíes. Jorge en el 87 ejecutó una falta muy peligrosa que no cogió portería. Acto seguido Ángel García recogió un balón suelto en el área coriana y marcó, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego del asturiano.

Ángel García asumió la responsabilidad con un libre directo en el 91 estrellando el balón en la barrera. Fue la última ocasión para un Ceuta que no ofreció su mejor versión ante un Coria inferior al del curso pasado, pero que fue capaz de equilibrar el choque para sumar un punto en un campo donde el Atlético de Ceuta sólo dejó escapar la temporada pasada ocho puntos. En el actual Campeonato ya han volado cinco del estadio, aunque el gran botín a domicilio permite a la AD Ceuta FC seguir en la zona de play off.

Manu Orden consiguió el gol del empate tras peinar un centro de Manu Ruiz y quedarse Garrido a media salidaFicha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Pepe; Salas (Said 63'); Perita, Ernesto, Borja, Antonio Prieto (Hosni 85'); Ángel García.

Coria CF: Isco; Andrés (Kiko 46'), Manu Ruiz, Aurelio, Vélez; Israel, Rubén Cárdenas; Baraja (Manu Orden 72'), David Alfonso, Curro; Soto (Jorge 63').

Goles: 1-0 (mto.68) Sandro y 1-1 (mto.80) Manu Orden.

Árbitro: El malagueño Diego Valle Carmona, que estuvo asistido en las bandas por Borja V. García Higueruelo y Eladio Ruiz Camino. Amonestó a los jugadores del Ceuta Pepe, Perita, Ernesto y Ángel García y a los del Coria Aurelio y Rubén Cárdenas.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo décimo de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde veraniega y unos 250 espectadores en las gradas en otra pobre entrada.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 250 espectadores?? Pero si habría el doble como mínimo! Menudo periodismo "objetivo".
    Por dios que ridículos sois...seguir con vuestra cruzada anti-Ceuta que así os va.

  2. Creo que había 800 espectadores, que es lo que saldrá mañana en El Pueblo. Supongo que Antonio no habrá ido al partido porque no sé a quién quiere engañar. O es un pelota del pavana y del presidente de paja.

  3. Mal el Ceuta, el peor partido que le he visto en el Murube este año... hay que seguir trabajando.

    Antonio, amigacho, aprende a contar porque siendo MUY generosos habría unas 300 personas. No hagas el ridículo que luego se ve el campo en la TV... a ver si te crees que la gente es tonta, jajaja. Que es muy triste y lo que quieras que vaya tan poca gente, pero es la realidad, no hay afición por el motivo que sea... pero no te engañes a ti mismo crack.

  4. Ya salieron los pelotas de turno de Ceuta Deportiva, o son esos mismos dos periodistas que escriben con distinto nick (eso si que es triste jeje).
    Pues a seguir así muchachos ;).

  5. Antoñito cuando se vean las gradas del estadio en el resumen de televisión vas a quedar muy mal, pero si te hace ilusión decir que había como mínimo 500 personas pues adelante, disfruta con tu mentira.

  6. Hoy he ido al ver el Ceuta, y es la primera y ultima que voy. Y me meto en Ceuta al día a un tal Antoñito que a lo mejor ve doble cuando dice que habia en el campo 500 o 600 espectadores, el pobre claro como lo que serian unos 250 al ver doble son 500.jajajajajajaj

  7. Este es el blog de los ANTICEUTA iros mejor al fútbol sala y disfrutais mas, porque gente como vosotros no se merece ir al Murube

    • Al Murube se merece ir todo ceutí, que para eso pagamos el Ceuta entre todos, amigo.

      Que crecedita la gente por esta tierra, ¿no? Decidiendo quién es digno y quién no para vivir. Wow, la ley del lejano oeste. Jajaja.

  8. Mejor llamas al pavana y a macario sergio y le preguntas porque va tan poca gente al estadio cuando el equipo está arriba. Y el próximo partido del Ceuta lo sigues por radio Las Cabezas campeón.

  9. 500 personas. Jajaja, me parto. Como no las pinten en el vídeo del Pueblo. Angelín, que no te enteras, que no te quiere nadie, que estas enfrentado con todo el mundo. Que sólo te quedan cuatro palmeros. Vete ya, por el bien de Ceuta y del Ceuta.

  10. Sigo a la A.D. CEUTA desde Cádiz y pienso que si se va dando esta tónica a lo largo de la temporada va a ser muy difícil que el equipo suba a 2ª. Ahora está el cuarto y en cualquier jornada si se sigue así puede salir de los puestos de promoción.
    No hace falta ser anti-Ceuta para darse cuenta de que el fútbol profesional en la ciudad no funciona como debiera. Recordemos, por ejemplo, el descenso administrativo a tercera y la operación de fusión y desaparación del At. Ceuta, al que siempre he tenido bastante cariño. En el primer equipo ceutí se cambia de nombre cada dos por tres. Falta personalidad, buena gestión económica y posiblemente plantilla para tener otras aspiraciones.

    • Yo también le tenía mucha simpatía al Atlético de Ceuta, pero estos impresentables lo han hecho desaparecer. Mientras sigan estos cafres no subiré nunca más al Murube (y como yo mucha gente).

  11. Aún reconociendo el derroche de profesionalidad de los jugadores, pero hay que reconocer que el equipo no va, no hay juego de conjunto, en el futbol no solo vale musculo, el futbol es espectáculo y eso se ofrece con juego, la plantilla es la que hay, máximo quince jugadores, no hay banquillo y así no se puede pensar en una liguilla de ascenso, por mucho que lo deseemos, durante la temporada hay lesiones, sanciones y repito no hay banquillo para superar estas circunstancias.

  12. He visto una foto del palco de la directiva, y al pobre del presidente le han colocado el balon en la cabeza, (Bueno el Karanka II) el angelin encuevado como los meros.Otra cosa pepe gil hay que ver lo feo que sales en las fotos, chiquillo ponte una caretita para cuando te saquen este más guapos.hasta otra Pepito.(Hay que ver para lo que has quedado.

  13. Extraño será que éste equipo ocupe puestos de play-offs. Y no será porque los jugadores no dan la cara. Es cierto que la plantilla es corta pero de los que juegan, aparte no hay mucho. Pero no hay mucho por culpa unicamente de sus dirigentes. Porque si no se hubiese fichado a Asián para ascender, el equipo no tendría la presión de tener que clasificarse. Claro, si Sandro sigue jugando es porque detrás de el, "no hay nadie". No hay un central tan completo como Sandro. Si juega Perita, es porque no hay nadie que lo haga mejor que él... y con Pepe Martinez mas de los mismo.
    Ya se han marchado Mohamed Topo, Aitor no quiso firmar; en fin, ¿que es lo que pasa?. Seguramente, el equipo no paga cuando corresponde, la comida de algunos en restaurantes no son abonadas cuando consta en contrato, no tiene utillero, fisio, petos... con todos estos problemas, yo me pregunto: Angelín, ¿que necesidad tienes de seguir en algo en lo que has fracasado? ¿vas a pagar a los jugadores sin esperar a subvenciones? ¿se os irán más jugadores por falta de pago?. Esperemos que no y que nada de esto ocurra. Si te diría una cosa, si... tu ya has cumplido, con no muy buena suerte, deja que alguien arregle lo que está por venir y podamos ver un equipo que juegue con alegría... con Ustedes la tristeza es plausible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.