Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“La derrota ante el Betis ha dolido bastante porque tenemos que luchar con los mejores”

El cordobés Andrés Salas, durante el partido del pasado domingo ante el Real Betis 'B'El defensa de la A.D. Ceuta FC Andrés Salas reconoce que la primera derrota de la temporada, sufrida el pasado domingo ante el Betios 'B' (0-1), ha “dolido bastante” al equipo caballa, aunque está convencido de que ante el Sevilla 'C' conseguirán resarcirse del revés. El cordobés asegura sentirse muy a gusto en Ceuta y sobre su ubicación como mediocentro asegura que es “un mandado”.

¿Cómo habéis asimilado la primera derrota de la temporada ante el Betis 'B'?

Es un rival que todos sabemos que va a estar arriba, que ha estado a punto de salir en Segunda 'B'. Estamos dolidos porque tenemos que luchar con los mejores y la derrota nos ha dolido bastante. Pero tenemos que mirar adelante porque es un partido que se puede perder, aunque a nadie le guste perder. Si hubiéramos ganado, habría sido un buen golpe de moral, pero tenemos que quedarnos con el trabajo.

Tal y como estaba el partido, el empate a cero no parecía mal resultado...

Sí. Fue lo que estuvimos comentando en el vestuario, que el cero a cero no era malo, que siempre es bueno dejar la portería a cero. El míster es ambicioso, quiso ganar el partido y le pudo salir mal o bien. Si metemos el uno a cero, aplaudimos todos al míster. Pero perdimos y tenemos que echarnos la culpa todos. Él fue valiente, luchamos hasta el final y creo que el árbitro también tuvo algo que ver, aunque no me gusta hablar de los árbitros. Ahora tenemos que pensar en el Sevilla y a los del Betis ya los cogeremos allí.

Eres uno de los nuevos jugadores foráneos del equipo. ¿Cómo te has adaptado al Ceuta y a Ceuta?

Me encuentro perfectamente, adaptándome bien con los compañeros y con la afición. Estoy contento, me apoyan, que siempre es algo importante en un sitio nuevo. Y me siento uno más de la plantilla y físicamente, muy bien.

Tú has jugado casi siempre de defensa central, pero tras la renovación e incorporación de Sandro, Asián te está utilizando de mediocentro defensivo. ¿Cómo te encuentras en esa demarcación?

El míster ha decidido eso, yo soy un mandado. A mí lo que me gusta es jugar, de lateral, de delantero o de centrocampista. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Ahí he jugado pocas veces, pero cada vez que lo he hecho he cumplido, que es lo que estoy intentando ahora con mi corpulencia y mi salida de balón.

¿Cómo ves el partido de este sábado ante otro filial como el Sevilla 'C'?

Lo más importante que tenemos que ver de los filiales no es si son más buenos o no. En calidad de plantilla, el Ceuta va a estar por arriba de cualquier equipo. Pero físicamente, los filiales están más rodados porque empiezan la pretemporada incluso en junio. Creo que es mejor cogerlos ahora que al final. Creo que si seguimos en nuestra línea, se va a sacar el partido adelante. No tiene porque bajarnos la moral el resultado contra el Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.