Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy devuelve el material deportivo usado que el Ceuta valoró en 500 euros

IMG-20130912-WA0002El representante de Iban Iyanga 'Randy' entregó este jueves en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta el material usado que la AD Ceuta FC le reclamaba al futbolista canario y que había valorado en 500 euros. El internacional por Guinea Ecuatorial fue uno de los tres jugadores que denunció la pasada temporada al equipo ceutí por el impago de dos mensualidades, circunstancia que provocó la suspensión de los derechos federativos de la AD Ceuta FC.

La AD Ceuta FC pretendía que Randy devolviera una parte (500 euros) de los 2.800 que tuvo que abonarle después de que el jugador canario denunciara al equipo ceutí en la AFE por el impago de dos mensualidades. Los otros futbolistas que presentaron denuncia antes del 30 de mayo en el sindicato de los futbolistas fueron Félix y Villatoro. La AD Ceuta FC tuvo que abonar a los tres jugadores lo que reclamaban para poder recuperar los derechos federativos y tramitar las fichas para competir en el grupo décimo de Tercera División. A la mayoría de la plantilla se le dejó dinero pendiente, pero sólo estos tres jugadores y alguno más como Prieto o Carmelo podía presentar denuncia en la AFE.

IMG-20130912-WA0001El club que preside oficialmente Pepe Gil, pero maneja sin dar la cara José Antonio Muñoz 'Angelín', le exigía a Randy 500 euros por la ropa de entrenamiento de la temporada pasada. Un material deportivo usado porque es el mismo que utilizaron los jugadores de la Asociación Deportiva Ceuta en Segunda B. La temporada pasada el Atlético de Ceuta renunció a su escudo y a sus colores para vestir con la indumentaria de la AD Ceuta en una decisión muy criticada por un amplio sector de la afición.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y estos señores que no se cansan de hacer el ridículo... ¿este es el famoso material que cuesta 500 euros? ¿Las cremalleras son de oro o qué? Me parece a mi que Angelín ha visto mucho "Empeños a lo bestia" y "La casa de empeños" para poner esos precios... jajaja.

  2. Ya pero no contais la denuncia de la dueña de la casa de la luz y agua ultimos 3 meses del pisito.eso n importa dani? Birivinki de eso n hablas?en el contrato figura el sr.randy.a ver si lo sacais listillos.ah!! No q eso n interesa.panda de idolatras!!!

    • ¿Eres del club? ¿Cómo tienes acceso a esa información? Enseña el contrato o los recibos. O das la cara y explicas el origen de esa información o aquí tu eres tú tan "listillo" o "tontillo" como los demás, amigacho. O aportas pruebas o tus palabras no valen nada.

  3. Tengo entendido que el agua y la luz tenía que pagarla el club. Lo que no es de recibo es que el Atlético de Ceuta salga la temporada pasada sin deudas, limpio de polvo y paja, conozca que la Ciudad va a darle una subvención de 100.000 euros y no esté al día en los pagos con los jugadores. Lo de siempre con el que se cree que inventó el fútbol en Ceuta presupuestos irreales donde el capítulo de gastos supera el de ingresos.

  4. JUAN 39 TE RECUERDO QUE EL PISO TIENE dueño NO dueña Y TAMBIEN RECORDARTE QUE RANDY NO HA FIRMADO NADA EN DONDE PONE QUE TIENE QUE PAGAR LUZ Y AGUA ESO LO TIENE QUE PAGAR EL CLUB LO SE PORQUE GENTE DEL CLUB ME LO HA DICHO Y QUE SEPAS QUE VARIOS EMPLEADOS DEL CLUB NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTO............ANGELIN Y PEPE GIL HAN MANCHADO EL BONITO NOMBRE DE ESTA CIUDAD...

  5. Juan 39 ni que fueras directivo. Si sabes tanto porque no nos aclaras a los aficionados de la Asociación Deportiva Ceuta y el Atlético de Ceuta como se han cargado estos dos clubes sin dar ni una explicación a la gente. Y ahora quieren que apoyemos al nuevo equipo. Anda ya, hombre. Pepito ya llorarás por las esquinas cuando el Pavana te de la patada.

  6. Recordamos a los usuarios como "aficionado", con dirección IP: 79.158.2X.X (ocultada por motivos evidentes) que los comentarios ofensivos, insultantes o haciendo acusaciones constitutivas de falta o delito son eliminados de la página pero almacenados a buen recaudo.

    En otros medios de nuestra ciudad ya hay precedentes de usuarios que han vertido este tipo de comentarios y que han tenido que responder por ellos ante la justicia. Como no creemos que sea necesario llegar a este extremo, hemos decidido retirar los comentarios ofensivos, almacenarlos junto a su dirección IP correspondiente y dejar todo en una simple advertencia.

    Os invitamos a seguir participando en los comentarios, pero siempre desde el respeto y la educación. Puede mostrarse el desacuerdo con unas ideas sin necesidad de recurrir a ofensas, injurias, insultos o amenazas.

  7. No puede ser que un club con cerca de 60 años de historia (el Atlético de Ceuta) sea borrado del mapa de un plumazo por unos impresentables. No puede ser que Ceuta sea, deportivamente hablando, el culo de España. Aunque lo hayan hecho desaparecer, el Atlético de Ceuta seguirá siempre en la memoria de muchísimos ceutíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.