Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rafa: “No hay mejor sitio para demostrar la valía de esta selección”

El portero Rafa se acerca a sus compañeros para celebrar uno de los goles ante BélgicaEl portero de la selección nacional de fútbol sala Rafa Fernández cree que España tiene “muchas cosas que mejorar” pese imponerse a Bélgica por 5-2 en el primer partido amistoso ante Bélgica disputado en Ceuta.

“Hemos hecho cosas bien, pero también muchas mal. Hemos ganado, está muy bien la victoria,  pero tenemos muchas cosas que mejorar. Seguro que mañana haremos mejor partido”, asegura Rafa.

El portero de España destacó que Bélgica es un equipo con un buen “uno contra uno, buenas tácticas ofensivas y que, mientras le ha aguantado el físico, ha estado bien. Al principio hemos tenido muchas precipitaciones, pero hay gente nueva y esto nos sirve para preparar el Europeo”.

Preguntado por el comportamiento de la afición ceutí, Rafa manifestó que los integrantes de la selección están “encantados. Han llenado el pabellón, aplaudiendo, animándonos… No hay mejor sitio para demostrar la valía de esta selección”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.