Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC convoca un Curso de Monitor de Fútbol Sala y Fútbol-8 para varias categorías

El curso se impartirá en el Colegio San Agustín de lunes a juevesLa Federación de Fútbol de Ceuta ha informado de la convocatoria por su Comité de Entrenadores un Curso de Monitor de Fútbol Sala y Fútbol 8, del 16 al 26 de Septiembre, para las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

El curso se desarrollará de lunes a jueves en horario de 20:00 a 22:00 horas en el Colegio San Agustín y está dirigido a personas relacionadas con el fútbol que quieran desempeñar la función de monitor.

Los asistentes tendrán derecho a diploma (18 horas), material didáctico y carné de monitor. La inscripción se realizará previo pago de una cuota de 50 euros, que se hará efectivo en la Federación, así como la entrega de dos fotografías tamaño carné y fotocopia del D.N.I.

Los requistos son ser mayor de 16 años y desempeñar la función de Monitor durante la presente temporada 2013-2014 en equipos federados de la ciudad.

Las asignaturas son Medicina Deportiva (2 horas), Metodología (2 horas), Técnica (4 horas), Táctica (4 horas), Reglas de Juego (2 horas), Psicología (2 horas) y Preparación Física y Equipamiento Deportivo (2 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.