Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le reclama a Randy 500 euros de material usado tras tener que pagarle 2.800

Randy, durante una entrevista con Ceuta DeportivaLa A.D. Ceuta FC pretende que su ex jugador Iban Iyanga 'Randy' le devuelva parte de los 2.800 euros que ha tenido que abonarle después de que el atacante canario denunciara  al club ante la AFE por impago. El club que dirige en la sombra José Antonio Muñoz 'Angelín' le reclama a su ex futbolista nada menos que 500 euros de material deportivo (ropa de entrenamiento, chándal y bolsa de viaje), que su representante tiene previsto entregar en la Federación de Fútbol de Ceuta, según ha podido saber Ceuta Deportiva.

Hay que recordar que el material reclamado era propiedad de la extinta Asociacion Deportiva Ceuta, es decir, con dos temporadas de uso, por lo que parece aún más desproporcionado que se valore en 500 euros por parte del club.

Según ha podido saber este medio digital, la AD Ceuta FC también le reclama al internacional ecuatoguineano alguna factura impagada de agua y luz de la casa de alquiler que ocupó durante su estancia en Ceuta, pese a que en su contrato se contemplaba su salario y una vivienda que, con todos los gastos incluidos, corría por cuenta del club.

En un principio, la AD Ceuta intentó por todos los medios no pagarle a Randy los 2.800 euros que éste denunció, pero no tuvo más remedio que abonar la deuda completa, ya que incluso se desplazó a la ciudad un abogado de la AFE, quien se negó a que los derechos federativos del club se desbloqueasen si no se saldaba la integridad de la deuda.

Randy, ahora en las filas del Fokikos griego, no era precisamente el único jugador del Atlético de Ceuta (ahora AD Ceuta FC) con deudas pendientes de la pasada temporada. Prácticamente la totalidad de la plantilla, incluidos los que han renovado su compromiso y siguen en el club, no está al día de cobro.

Más deudas

Villatoro (Villarrobledo) y Félix (Marbella), que también denunciaron ante la AFE, alcanzaron finalmente un acuerdo con los responsables del club para retirar las denuncias.

Jalid Kerkich (MAS de Fez) daba a conocer días atrás a través de su cuenta de Facebook que Angelín se niega a pagare el mes y medio que se le adeuda porque no ha entregado la ropa de entrenamiento. El lateral ceutí admite su error al no haber denunciado esa deuda ante la AFE como sí hicieron otros compañeros.

Éste también es el caso de Carmelo Yuste (Sariñena), quien igualmente se lamentaba fechas atrás de no haber denunciado ante la AFE, al confiar en la palabra de Angelín, quien ahora, según relata, ni le coge el teléfono, por lo que tenía previsto recurrir a la Justicia ordinaria.

La fisioterapeuta Nuria Benítez, que abandonó el equipo antes de que acabara la temporada, es otra de las víctimas de la informalidad del club que preside oficialmente Pepe Gil y dirige en la sombra Angelín, ex presidente de Agrupación Deportiva Ceuta y  Asociación Deportiva Ceuta, ambas entidades desaparecidas por las deudas bajo su mandato.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece que sois un medio de comunicación que hacía falta en esta ciudad y que informais puntualmente de todo el deporte caballa, pero de verdad que os haceis cansinos con tanto repetir "el que dirige en la sombra". El tema de la Federación de Futbol de Ceuta y su "acólito" presidente, señor Gaona, ¿no os interesa tocarlo?.

    • ¿Acaso no interesa el tema del presidente de la FFC?. Ceuta Deportiva, de vez en cuando seguid diciendo las cosas claras (Inhabilitación para desempeñar el cargo por el Sr. Gaona por sentencia de un Juez).

  2. Si no fuera por este periódico no me enteraría ni de la mitad de las cosas que pasan en mi ciudad. (en el plano deportivo). Por ello quiero darle las gracias a este medio llamado CeutaDeportiva.

    • Desde luego que llevas razón, ya que El Faro, hay dias que saca poquisima información (sobre todo referente al Ceuta), sin embargo el Pueblo sí que saca bastante (sobre todo del Ceuta). Por cierto, el asunto de la FFC (Gaona), es un tema deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.