Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael regresará ante el Betis B y Mohamed Topo se marcha

Ismael, que realiza estiramientos con Pepe Martínez, está muy recuperado del esguince en el tobillo izquierdoIsmael, que se perdió por un esguince en el tobillo izquierdo la segunda jornada de Liga, se encuentra muy mejorado y participó este martes en el entrenamiento de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. El delantero, que intervino con normalidad en un partidillo en medio campo, estará disponible ante el filial Real Betis, por lo que Asián tendrá más donde elegir en ataque con el canterano y Said. El que no participó en la sesión preparatoria fue Mohamed Topo, que ha decidido marcharse del equipo ceutí.

La AD Ceuta FC prepara ilusionada la tercera jornada de Liga en la que se enfrentará al filial del Real Betis en el Alfonso Murube. Un partido exigente en el que los ceutíes buscarán el triplete de victorias tras derrotar al CD Alcalá y el Recreativo de Huelva B. José Antonio Asián tendrá más donde elegir para enfrentarse al equipo de Óscar Cano. Además del recién incorporado Álex Hernández, Said ya tiene cursada su ficha e Ismael está mucho mejor del esguince que le impidió jugar en la segunda jornada.

El joven delantero participó en el partidillo en medio campo que dispuso José Antonio Asián y si no surgen contratiempos en su recuperación el canterano estará disponible ante el filial bético. Ismael debutó con un gol ante el CD Alcalá y por su polivalencia y sus condiciones es un jugador muy interesante que ya la temporada pasada asumió un papel protagonista en su debut en la categoría.

Mohamed Topo no ha entrenado esta semana y se marcha del equipo ceutíTopo también se marcha

El centrocampista, que se incorporó tarde a la pretemporada por sus diferencias con el club ceutí, no ha entrenado junto a sus compañeros ni lunes ni martes. Mohamed Topo entró en la convocatoria del CD Alcalá y disputó los últimos diez minutos cuando sustituyó al lesionado Ismael. Ante el Recre B se quedó fuera de la lista de dieciséis al apostar José Antonio Asián por Sandro y Cristian. El técnico coriano dispuso un 4-1-4-1 en la Ciudad Deportiva El Decano con Andrés Salas de pivote por delante de los centrales Jaime y Sandro. Ernesto y Borja jugaron en el centro del campo por dentro con Perita y Prieto en los costados.

El canterano parece que ha decidido abandonar la disciplina de la AD Ceuta FC al entender que va a disponer de pocos minutos en su segunda temporada en el equipo blanco tras su debut en Tercera División con el Murallas de Ceuta. En el equipo 'naranja', al que llegó tras militar en el Gimnasio Goyu-Ryu en División de Honor Juvenil, dispuso en la temporada 2011-2012 1441 minutos repartidos en 23 partidos (diecisiete como titular). El curso pasado en el Atlético de Ceuta Mohamed Topo, que este miércoles cumplirá 21 años, jugó 942 minutos en 17 encuentros.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. mas bien dicen que a Topo lo han largao por indisciplina.y no es el unico¡¡es que aguantar niñerias,rabietas y caprichitos con esa edad...mejor para el equipo, quitar a estos niñatos. un poko de disciplina viene bien siempre. Y a Pedrito le respondo que en vez de pedir explicaciones a Ismael, que se lo pregunten a ese que dice ser representante de jugadores, si ese que tmb prometio el oro y el moro a Randy, y vean como ha acabado.Si es que en este mundo hay buitres y carroñeros a la espera de sus victimas que son los jugadores.

    • juan 39 das pena preocupate de si hay cena esta noche en tu casa que es mas importante que estar pendiente de lo que hacen los demas lo primero esque ismael ha querido salir ha insistido pero angelin no quiso hasta amenazo al representante ceuti de que le iba a cerrar las puertas en toda espana entonces siguieron siguieron y nada consiguieron segundo randy firmo un contrato por 3 temporadas con una ficha diez veces mas de lo que ganaba aqui cada mes y no se adapto alli por muchos motivos y pidio irse aparecio la opcion de grecia y otra de dubai y al final la de grecia era mas atractiva si no fuera por el representante lo primero de tetuan no sale sin pagar traspaso segundo ya habia cobrado un mes y tercero el repre lo saco libre y sin devolver un duro al club asin que no hablemos por hablar ...........

  2. Un par de consultas/dudas que tengo, por si alguien me las puede resolver:
    1.- Me gustaría saber y supongo que a muchos aficionados, ¿Quién es, ese que dice ser representante de jugadores?, ya que se menciona en varios comentarios, pero no dán nombre.
    2.- Ya que éste medio tiene por gala informar de la actualidad del deporte caballa, ¿porqué no informan de la anulación, por el Juez-Magistrado de lo contencioso administrativo (02-09-2013), del Decreto que permitía el cambio de los estatutos de la Federeción de Futbol de Ceuta, para que el Sr. Gaona pudiera ser Presidente de la citada Federación?. Un saludo y gracias. El Domingo a las 7 de la tarde al Murube, el equipo se lo merece.

    • Cuando te quedas sin argumentos insultas o te cambias de tema como ahora que sacas lo de Gaona, ¿eh? Cada vez das más pena. O dáis, porque quizá seáis varios bultos sospechosos detrás del sobrenombre de "ABONADO". ¡¡Corre y ve a decirle a tu amo lo guay que eres con tus comentarios anónimos en una página de Internet, a ver si te da una galletita, guau guau!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.