Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fuad: “No se trataba de ganar el torneo y el lunes tener a media plantilla entrenando”

Fuad Harrus, pensativo en el Alfonso Murube durante el triangular del pasado sábadoEl entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu juvenil, Fuad Harrus, extrajo “conclusiones positivas” de la participación de su equipo en el I Torneo ‘Ciudad de Ceuta de Fútbol Base’, pese a ocupar el último puesto. Los gimnastas vencieron al Ceutí y perdieron con el Real Madrid.

“El objetivo no era ganar el torneo, el objetivo era que había veintidós jugadores y había que meter a todos los chavales. Era un test a una semana del comienzo de nuestra Liga, que es lo que nos importa y yo saco conclusiones positivas”, afirma el técnico del Goyu.

El Goyu fue mejor que el Ceutí en el partido inaugural, pero luego bajó bastante enteros ante el juvenil C del Real Madrid. “Jugando con once o doce jugadores igual ganas el torneo y el lunes tienes entrenando a media plantilla. En el segundo partido hicimos siete cambios, pero había que meter a los chavales. Este torneo era un premio a toda la pretemporada, que llevamos un mes y medio entrenando. El equipo titular jugó en el primer partido”, comenta Fuad Harrus.

El entrenador gimnasta es optimista de cara al estreno liguero de esta semana ante el Huelva Atlético. “Creo que nos faltan más días para conjuntar el equipo, hay fallos entre líneas. Ya se sabe que en Ceuta es casi empezar desde cero cada temporada en Liga Nacional, pero creo que tenemos equipo para empezar bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.