Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Disa, a por la segunda victoria en su primer desplazamiento a Algeciras

El Puerto pasó por encima del Juventud Palmones en la primera jornada en el José BenolielEl C.D. Puerto Disa cadete disputa este sábado su primer enfrentamiento fuera de la ciudad autónoma ante el C.D. Caetaria. El partido dará comienzo a las 12:30 horas en 'San García' (albero), al no atender el club algecireño la petición del C.D. Puerto que deseaba jugar el encuentro media hora antes. En la primer jornada el equipo de Ricardo Navarro goleó por 10-0 al Juventud Palmones, mientras que el C.D. Caetaria cayó ante la Peña Madridista Linense 'B' por un escandaloso 17-1.

El cuepo técnico ceutí, encabezado por el entrenador Ricardo Navarro, ha convocado a los siguientes jugadores para el primer desplazamiento de los portuarios. Como porteros a Dani Guerrero y Sergio Mansilla; los defensores Aron, Borja, Mohamed Rossi, Jorge Villarrubia, Omar y Pedro Franco; los centrocampistas Hatim Laarbi, Álvaro Mesa, Nayim, Manu Martín y Zakarías Kerkich; y los atacantes Filali, Maikel y Luis García. Se pierde el encuentro Álvaro Romero, que se resintió de un tobillo en el debut liguero (había sufrido un esguince durante la pretemporada) y tuvo que retirarse del terreno de juego ante el Palmones.

Los ceutíes visitan este sábado al CD Caetaria que recibió un severo correctivo el pasado fin de semanaEl Puerto tendrá que adaptarse al terreno de juego de albero del Caetaria, pero parte como claro favorito para conseguir la segunda victoria en el grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz, donde también se disputarán este sábado otros cuatro encuentros, Algeciras B - Peña Madridista Linense B; Rinconcillo - Atlético Algecireño; CD Andalucía - Salesianos Algeciras B y Juventud Palmones - San García.

La estrategia, en el Murube

Los jugadores se han ejercitado tres días esta semana, los dos primeros en el José Benoliel donde disputaron un partidillo ante el equipo de la Liga local juvenil, al que volvieron a derrotar, mientras que la preparación de la estrategia (saques de esquina, faltas...) tuvo lugar en el Alfonso Murube. El CD Puerto Disa espera disputar en el estadio el partido de la 3ª jornada ante el AD San García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.