Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens continúa con su captación de niñas de 6, 7, 8 y 9 años

Pascual Ramos junto al grupo de niñas y los monitoresEl Club Deportivo I.E.S. Luis de Camoens continúa con sus pruebas a niñas de 6, 7, 8 y 9 años que quieran jugar a fútbol. El club de Pascual Ramos 'Pascui' tiene la ilusión de formar al menos un equipo donde todos sus integrantes sean niñas para participar la temporada 2013-2014 en las competiciones que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta.

El Club Deportivo I.E.S. Luis de Camoens ha programado cuatro nuevas sesiones preparatorias para niñas nacidas en los años 2.004, 05, 06 y 07, que tendrán lugar los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre (de lunes a jueves) a las 19 horas en la pista del propio Instituto. Aprovechando el inicio del nuevo curso escolar y las actividades extraescolares por las tarde, el club de Pascual Ramos 'Pascui' quiere 'fichar' nuevas jugadoras que se sumen al grupo para que éste vaya creciendo con el paso de los días.

Las pruebas que realizan las niñas de entre 6 y 9 años son sencillasEl Luis de Camoens informa que la entrada a la pista polideportiva se hará por la calle Pepe Remigio (frente a la Escuela Oficial de Idiomas). Además, las chicas que quieran participar en unas pruebas que son muy sencillas deberán venir provistas de ropa y zapatillas deportivas y acompañadas por sus padres o algún familiar adulto. Se ruega que lleguen diez minutos antes de las siete de la tarde para comenzar el entrenamiento a la hora prevista.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.