Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Liga Nacional: El Ceutí será el primero en debutar este sábado ante el Recreativo B

El Ceutí buscará la primera victoria de la temporada ante el Recre B en el Alfonso MurubeEl Ceutí y el Goyu-Ryu, que empezaron la pretemporada el pasado 15 de julio, afrontan la última semana de preparación antes del debut en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El primero en jugar será el Ceutí de Juanma Alamillos que se enfrentará este sábado al juvenil B del Recreativo en el Murube. El partido entre unionistas y recreativistas ha sido programado a las 12:30 horas. El Goyu de Fuad Harrus se medirá a otro equipo onubense, el Huelva Atlético, este domingo a las 16:45 horas lejos de la ciudad autónoma.

Llega la hora de la verdad para los dos representantes ceutíes en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El Ceutí y el Goyu debutan este fin de semana en el curso 2013-2014 después de un mes y medio entrenando para llegar en forma al inicio del Campeonato. El torneo Ciudad de Ceuta, que rindió homenaje al doctor Abdelkrim fallecido en el mes de enero, fue el último test para blanquinegros y amarillos que se vieron las caras en duelo directo y también jugaron contra el juvenil C del Real Madrid en el formato 3x1 (tres partidos de 45 minutos cada uno).

El primero en debutar será el Ceutí de Juanma Alamillos. El equipo unionista arranca en casa ante el juvenil B del Recreativo de Huelva. El partido ha sido fijado este sábado a las 12:30 horas en el estadio Alfonso Murube. Juanma espera que su equipo se haga fuerte en su ambiente y sea capaz de superar a su primer oponente en la Liga. El ex jugador de la AD Ceuta le pide a su equipo concentración e intensidad del minuto uno al noventa para esconder los defectos en las primeras jornadas ligueras.

El Goyu se enfrentará en la primera jornada a otro equipo onubense, Huelva Atlético, pero lejos de casaEl Ceutí ofreció una buena imagen ante el Real Madrid C al que derrotó por 2 goles a 1. Los de Juanma Alamillos, conscientes de la superioridad técnica y mayor calidad de los madridistas, jugaron sus cartas para conseguir el triunfo. El equipo trabajó a destajo en defensa, presionó hasta la extenuación y aprovechó dos rápidas jugadas en las que los centros de Pescador y Valverde desde la derecha e izquierda fueron convertidos en gol por el propio Valverde y Teixeira con dos certeros remates.

El Goyu viaja a Huelva

El equipo de Fuad Harrus también jugará contra un equipo onubense en la primera jornada, pero fuera de la ciudad autónoma. El Goyu visitará al recién ascendido Huelva Atlético este domingo a las 16:45 horas en un duelo en el que los gimnastas buscarán un resultado positivo para empezar con buen pie el Campeonato. En el homenaje al doctor Abdelkrim, el equipo de Fuad Harrus superó al Ceutí por 1-0 y cayó ante el Real Madrid por 0-2 en un encuentro donde el nuevo entrenador del Goyu realizó siete cambios para ver en acción a todos los integrantes de su plantilla.

El Goyu se verá las caras con un novato en la categoría, que en la fase de ascenso perdió ante el Dos Hermanas por 5-2 en duelo de campeones y en el choque de vuelta remontó la eliminatoria al imponerse por 3-0 sobre un terreno de juego de albero. Los sevillanos, que acabarían ascendiendo a Liga Nacional Juvenil, se quejaron del arbitraje recibido en aquel encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.