viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS, líder tras la segunda jornada

savi defiende ante un jugador del CD El Ejido en el partido del sábado en el 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS es el nuevo líder tras la disputa de la segunda jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. La goleada ante el C.D. El Ejido FS, al que venció por 9-2, ha colocado a los unionistas al frente de la clasificación tras los resultados registrado en la mañana del domingo.

Sólo dos equipos han conseguido en pleno de seis puntos además del Ceutí, el Bayyana de Almería y la Coiñena, próximo rival de los de José arlos Ayala ‘Chito’. El triple empate se resuelve a favor de los caballas por la diferencia de goles, que es de +9 por los +5 de los otros dos equipos.

Después de debutar a domicilio con victoria en la pista del Smurfit Kappa de La Palma (2-4) y hacer lo propio en casa ante el C.D. El Ejido FS, el Ceutí FS afronta ahora un tramo de calendario más complicado, con el desplazamiento a la cancha de la Coiñena y recibiendo después al gran favorito para revalidar el título de la pasada campaña, el antiguo Nazareno FS, ahora llamado Real Betis FSN, que será el próximo visitante del pabellón ‘Guillermo Molina’. Un equipo el sevillano que no ha conseguido pasar del empate a tres en la segunda jornada en la pista de recién ascendido Santaella.

Gran comienzo

El comienzo de la U.A. Ceutí FS no tiene nada que ver con el de la pasada temporada, la primera en esta nueva etapa en Segunda B, en la que tras dos jornadas aún no había sumado un solo punto. El equipo de Chito no logró su primera victoria hasta la quinta jornada, cuando se impuso a La Palma en el ‘Guillermo Molina’ por 5-1. El primer triunfo a domicilio hubo de esperar hasta el 6 de diciembre, cuando venció en Manilva (2-5) en un partido que no había podido disputarse en la fecha prevista por la humedad existente en la pista del conjunto malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.