Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS busca ante el debutante Sinapsis de Luque el reencuentro con el triunfo

Salvi, que fue baja en Coín por motivos laborales, estará de nuevo a disposición de ChitoLa U.A. Ceutí FS, que el pasado sábado perdía su primer partido de la temporada y el liderato en la cancha de la U.D. Coineña, pretende volver a la senda del triunfo este sábado (18:00 horas) en la cuarta jornada ante un debutante en Segunda B, el Sinapsis de Luque.

El fútbol sala vuelve al pabellón ‘Guillermo Molina’ tras el espectáculo ofrecido por la selección española ante Bélgica en los dos amistosos de preparación para el Europeo 2014. Regresa la competición doméstica con un ceutí con ganas de desquitarse del revés de la semana pasada en Coín, que además le cortó el primer puesto, aunque se trate de algo anecdótico a estas alturas de la temporada.

El entrenador de los unionistas, José Carlos Ayala ‘Chito’ avisa de que el Sinapsis de Luque no tiene “nada que perder” en Ceuta “lo que le hace un rival complicado”.

El técnico caballa cree que su equipo está “mentalizado para reencontrarnos con nuestro juego y dedicar una victoria a nuestra afición”.

Chito está pendiente de Sufi, con un esguince de tobillo, y Adrián, que no ha podido entrenar en toda la semana. Recupera a Salvi, ausente en Coín por motivos laborales.

El Sinapsis de Luque tiene, como los ceutíes, seis puntos tras ganar sus dos partidos en casa y perder el que ha disputado a domicilio. Su entrenador, Antonio Arellano, ha manifestado que la pista del Ceutí es “muy complicada, por la peculiaridad del viaje y por la fortaleza del conjunto ceutí en su casa”.

Los cordobeses tienen la baja de Picnic, por motivos laborales y son duda Keko, por problemas físicos, y Mateo y Cala, por motivos profesionales.

Arellano, que jugó en el Ceuta Samsung, el último equipo de Ceuta que militó en División de Honor, en la temporada 1995-96, ha declarado en el portal Futsalsur que para él es “muy especial visitar a amigos caballas y recordar el año que jugué en Ceuta, donde me trataron muy bien y conocí al verdadero zorro, Juanma, los Pacos, Carli, y grandes jugadores y personas con los que compartí la experiencia de División de Honor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.