Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club Baloncesto Juventud realiza una captación de jugadores de 4 a 17 años

Cartel de captación de jugadores del CB JuventudEl CB Juventud ya está metido de lleno en la puesta a punto de una nueva temporada. El club que preside Reduan Fadel, que prioriza la formación de los jugadores a los resultados inmediatos, realizará este mes una nueva captación de jugadores de 4 a 17 años. Las inscripciones se pueden realizar los días 23, 24 y 25 en el IES Abyla, CEIP Ortega y Gasset y IES Siete Colinas respectivamente en horario de 17 a 19 horas. Por otro lado, el equipo cadete que esta temporada participará en la competición organizada por la delegación de Cádiz empezó las sesiones en pista.

El CB Juventud informa que el pasado martes celebró en la cafetería Manhattan la tradicional reunión de entrenadores para diseñar el trabajo de la pretemporada y del próximo ejercicio. Reduan Fadel, presidente del CBJ, informó a los técnicos (se han incorporado cuatro nuevos entrenadores) que el club antepone la formación de los jugadores a los resultados que se puedan obtener en las distintas competiciones. Para ello el club ha puesto en marcha una captación de jugadores entre 4 y 17 años para que se unan a la familia del 'Juventud'. En la página web cbjuventudceuta.es aparece toda la información para formalizar la inscripción.

El equipo cadete, que se llamará IES Siete Colinas-CBJ, empezó los entrenos en pista para preparar su estreno en la Copa Andalucía BEl club de Reduan Fadel tiene un equipo junior que afrontará su cuarta temporada en el Campeonato que organiza la delegación gaditana de baloncesto, con la alegría de verlo por fin competir en la Copa Andalucía A la temporada 2013-2014, además del equipo cadete que se ha inscrito para participar en la Copa Andalucía B de esta categoría. Estos dos equipos son un espejo donde mirarse la base, representada en todas las competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de Ceuta, que es muy importante para los dirigentes del CB Juventud.

Por otro lado, el equipo cadete, que se llamará I.E.S. Siete Colinas-CBJ y está entrenado por Hosman Mohamed y Alberto Ruiz, ha iniciado el miércoles las sesiones preparatorias en pista después de una semana de preparación física en la playa del chorrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.