Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Ceuta San Daniel celebra una asamblea y organiza una excursión en kayak

El CB Ceuta San Daniel celebra una asamblea informativa con los padres y madres de los deportistasEl Club Baloncesto Ceuta San Daniel, que el pasado 4 de septiembre comenzó la pretemporada en el 'Antonio Campoamor' con los entrenamientos de los equipos preminis, minis, infantiles y cadetes y una captación de nuevos jugadores, celebrará este jueves una asamblea informativa con los padres y madres de los deportistas en el salón de actos del colegio San Daniel, además el viernes tendrá lugar una excursión nocturna en kayak en el foso para las categorías infantil y cadete femenino.

El CB Ceuta San Daniel, inmerso en los entrenamientos de pretemporada en el mes de septiembre y en su campaña de captación de nuevos jugadores que tiene lugar los lunes y los miércoles de 18 a 20 horas en el pabellón 'Antonio Campoamor', ha convocado este jueves a los padres y madres de los deportistas en el salón de actos del colegio San Daniel para llevar a cabo una asamblea informativa.

Inmaculada López, responsable del área de comunicación del CB Ceuta San Daniel, explica que "en la asamblea se dará respuesta a todas las dudas que tengan los padres y las madres, que serán informados de todas las actividades programadas esta temporada. También se conocerán los horarios de entrenamientos de los equipos de las categorías inferiores, prebabys (nacidos en 2008 y 2009), babys (2007) y peques (2006)".

Grupo de jugadores de las categorías inferioresExcursión en kayak

El club ceutí realizará este viernes a las 19,30 horas una actividad paralela que consistirá en una excursión nocturna en kayak en el foso de San Felipe para las categorías infantil y cadete femenino. Inmaculada López señala que "uno de nuestros objetivos es reforzar el vínculo interno entre jugadores y jugadoras y sus familias, realizando actividades variadas y complementarias a las meramente deportivas o exclusivas del baloncesto. La excursión en kayak es una  jornada de convivencia e interrelación en la que este viernes participarán las categoría infantil y cadete femenino y en próximas fechas la haremos extensible a otras categorías".

Otro grupo de jugadores del CB Ceuta San DanielLa responsable del área de comunicación del CB Ceuta San Daniel entiende que "podremos compartir risas, deporte, trabajo físico y disfrutar de nuestra bella ciudad desde otra perspectiva. Una actividad complementaria que reforzará no solo físicamente a las deportistas, sino que unirá el deporte con nuestro medio natural, reforzará el trabajo en equipo, ya que tendrán que trabajar en kayak dobles y afianzará lazos. Una jornada que acabará cuando hayamos repuesto fuerzas y disfrutado de nuestro mar y nuestras playas bien avanzada la noche".

El club ceutí tiene claro que "seguiremos reforzando este vínculo interno entre los jugadores y sus familias, colaborando con otras entidades como el AMPA del colegio San Daniel, ACEFEP, Asociación Sibila… Perseguimos la integración y la interrelación con otros grupos, estrechando lazos de amor, afectividad y convivencia".

El entrenador gaditano, Carlos Yeray Lobato, asesora al CB Ceuta San DanielCarlos Yeray

Carlos Yeray Lobato, por otro lado, continúa con la supervisión técnica, formación y asesoramiento de todos los pasos que da el club baloncesto Ceuta San Daniel. El joven entrenador gaditano de 34 años es maestro en Educación Física en la Junta de Andalucía, entrenador superior de baloncesto, profesor de la escuela andaluza de entrenadores o director técnico de la delegación de baloncesto de Cádiz. Yeray ha sido entrenador jefe de la Gymnástica Portuense con el que ascendió a Liga Femenina en la 2011-2012, responsable de las selecciones femeninas de la Federación Andaluza de Baloncesto, entrenador jefe de las selecciones de la delegación gaditana de baloncesto, ponente en numerosos clínic de formación de entrenadores y ha colaborado con las selecciones de la Federación de Baloncesto de Ceuta.

El club baloncesto Ceuta- Escuela de Baloncesto San Daniel reitera que persigue "fomentar el deporte del baloncesto como eje educador y socializador, abrimos nuevos caminos donde la formación del deportista continuará siendo la principal meta, incentivando la deportividad y el juego limpio, a la vez que seguiremos potenciando una actitud de colaboración y respeto hacia el deporte que practican".

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.