Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, a puntuar en Monachil ante otro equipo de 'su' Liga

Nerea, una de las jugadoras que ha sido titular en las dos primeras jornadas del CampeonatoLa UD Carmelitas, que consiguió la primera victoria de la temporada ante el CD Ciconia Negra en el Alfonso Murube, se enfrenta en la tercera jornada al Atlético Monachil, otro equipo de 'su' Liga, con el objetivo de sumar en el polideportivo Manuel Robles. Las rojillas tendrán que jugar este domingo desde las 12:15 horas un partido muy serio y no regalar nada ante un rival necesitado que no ha sumado en las dos primeras jornadas.

El equipo de Antonio Cerrudo se desplaza en la tercera jornada a la provincia de Granada para enfrentarse al Atlético Monachil, una de las caras nuevas esta temporada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo granadino fue rival del Carmelitas en el ejercicio 2011-2012, pero perdió la categoría y el curso pasado militó en categoría provincial. Sólo ha tardado un año en regresar a Segunda División y la meta que se ha marcado es la permanencia.

El arranque liguero del Atlético Monachil no ha sido bueno porque perdió ante el Santa Teresa por 0-2 y en el campo del CD Algaidas por 3-2. De todos modos, esto acaba de empezar y las granadinas están convencidas de que con trabajo y sacrificio llegarán los resultados positivos. Ante la UD Carmelitas, el Monachil entiende que dispone de una buena oportunidad para estrenar el casillero de victorias en el 'Manuel Robles'.

Virginia (a la izquierda) es alta tras cumplir un partido de sanción ante el Ciconia Negra por la expulsión de CáceresVirginia, alta

Cerrudo recupera a la portera Virginia que se perdió por sanción la segunda jornada de Liga después de la expulsión sufrida en Cáceres. El entrenador del Carmelitas espera que su equipo juegue con intensidad y concentración para puntuar en la segunda salida de la temporada. La victoria conseguida ante el CD Ciconia Negra de Plasencia en el debut en el Alfonso Murube también ha dado tranquilidad y fuerza a las rojillas.

El Carmelitas realizó un buen trabajo defensivo ante las placentinas que debe repetir en el feudo del Atlético Monachil. Las opciones de puntuar pasan por blindar la portería y aprovechar la movilidad y el desequilibrio de Desi Garrucho o Elo, esta última la autora del gol que sirvió para sumar los tres puntos ante el Ciconia Negra.

Santa Teresa - CD Algaidas

El Santa Teresa, el rival del Carmelitas en la cuarta jornada en el Alfonso Murube, es uno de los cinco equipos que ha hecho pleno en las primeras dos jornadas. El equipo pacense se enfrentará al CD Algaidas en el Viejo Vivero a las 11:45 horas. Las malagueñas ganaron al Ciconia Negra (3-4) y al Atlético Monachil (3-2) en el inicio de la competición. Además, este domingo también se juegan los encuentros La Rambla - Atlético Las Delicias; Ciconia Negra - AD Nervión; CFF Cáceres - Triana; Extremadura - Comarca Los Llanos Olivenza y Real Betis Balompié - Atlético Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.