Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El BM. Ramón y Cajal pone en marcha su escuela con una captación de jugadores

Cartel de la campaña de captación de jugadores del BM. Ramón y CajalEl Ramón y Cajal pondrá en marcha su escuela de balonmano el próximo 11 de septiembre con una captación de jugadores en distintos centros educativos de la ciudad. Coincidiendo con el regreso al cole, el club ceutí que preside Younes Mohamed iniciará el curso 2013-2014 con una campaña de iniciación al balonmano para niños y niñas ente 6 y 12 años.

El BM. Ramón y Cajal comienza el curso 2013-2014 con una campaña de captación de jugadores durante el mes de septiembre. El club ceutí quiere hacer un llamamiento "a todos los chicos y chicas que sientan el balonmano como su deporte favorito y vengan a compartir con nosotros esa misma pasión". La campaña está dirigida a todos los escolares que quieran hacer deporte y "tengan la oportunidad de conocer el balonmano y compartir con otros niños y niñas, diversión, aprendizaje, amistades, excursiones, acampadas, partidos...".

El BM Ramón y Cajal recuerda que no se olvida de la formación de los jóvenes jugadores de la escuela y sigue muy de cerca sus pasos para que "se eduquen como deportistas y personas a través del balonmano". El club presidido por Younes Mohamed cuenta con más de 350 deportistas repartidos en un total de 20 equipos. El éxito, en cuanto al número de licencias, se fundamenta, según el club ceutí, en el novedoso organigrama puesto en marcha por los gestores de una entidad especialmente preocupada en impulsar el balonmano entre los más jóvenes.

Uno de los equipos de balonmano del Ramón y Cajal de la pasada campañaAprendizaje

En la nota de prensa el club ceutí explica que buscan garantizar el aprendizaje de los escolares. Para ello, incian el proceso de captación de niños y niñas entre 6 y 12 años en los diferentes colegios con los que colaboran. Una vez formados los grupos, el BM Ramón y Cajal pone los monitores y el material adecuado a disposición de los diferentes centros que, con la supervisión del director deportivo de nuestra escuela, son los encargados de gestionar la actividad y el material necesario. La escuela de balonmano del Ramón y Cajal cuenta con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el patrocinio de la empresa Outlet Magratex.

La escuela está abierta a cualquier niño o niña de la ciudad, que quiera hacer deporte y aprender a jugar a balonmano en uno los centros de iniciación y tecnificación más importante de la ciudad autónoma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.