Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Difícil debut para la UD Carmelitas de Antonio Cerrudo en Cáceres

El Carmelitas inicia este domingo su tercera temporada en el grupo 4 de Segunda División FemeninaLa UD Carmelitas empieza este domingo su tercera andadura en el grupo cuarto de la Segunda División Femenina. Y lo hace con Antonio Cerrudo en el banquillo, menos jugadoras foráneas y el mismo objetivo, alcanzar la permanencia al final de las 26 jornadas del Campeonato. Las rojillas han viajado este sábado con dirección a la región de Extremadura para enfrentarse el domingo al CFF Cáceres en los campos de césped artificial Pinilla que gestiona la Federación extremeña.

El Carmelitas 2013-2014 arranca este domingo en Cáceres en un partido exigente para el equipo de Antonio Cerrudo. El entrenador tarifeño regresa al club de José Antonio Ivars tras dirigir a las rojillas Manu León y Olga Chaves en las dos últimas temporadas. Cerrudo contará con menos jugadoras foráneas (no continúan Mimi, Desi Canija, Lorena Bocanegra, Ana Tronca y Rubia), ha perdido a dos puntales como Gema y Lorena Rubio e incorporó savia nueva representada en Tere Pardo y Elo que se estrenan en la Segunda División Femenina.

Antonio Cerrudo regresa al Carmelitas tras su exitosa temporada en la provincial malagueña en fútbol 7El equipo rojillo llega a la primera cita de la temporada ilusionado con el reto de alcanzar la permanencia, pero consciente de que debe trabajar mucho para eludir las tres últimas posiciones del grupo cuarto. La UD Carmelitas se verá las caras este domingo con el CFF Cáceres, un rival con un buen bloque, que aspira a moverse por la zona alta de la clasificación y querrá hacer valer el factor casa para arrancar con una victoria.

El partido dará comienzo a las 12 horas al rechazar el CFF Cáceres la petición de la UD Carmelitas de adelantar el inicio del duelo en media hora. Esta circunstancia ha sentado muy mal en el seno del club caballa. El de Cáceres es el primero de los cinco desplazamientos a Extremadura que realizará esta temporada la UD Carmelitas. Los otros cuatro extremeños del grupo son el Santa Teresa, Extremadura, el recién descendido Comarca Los Llanos de Olivenza y el novato Ciconia Negra de Plasencia.

El Carmelitas ha incorporado a la defensa Tere, que el curso pasado jugó en el CD Santa TeresaConvocatoria

Antonio Cerrudo ha dado a conocer su primera lista de 16 jugadoras para buscar un resultado positivo en Cáceres. La convocatoria está compuesta por las porteras Virginia y Ana y las jugadoras de campo Cris, Hanan, Isa, Nuria, Elo, Julia, Desi Garrucho, Lourdes, María Reyes, Tere Pardo, Desi Macías, Tati, Nerea y Tere, esta última central algecireña que la pasada temporada militó en las filas del Santa Teresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.